Yo estoy de acuerdo con las chicas, puede que no se lleven bien y en ese caso tendrías que tenerlo separados para siempre, lo mejor es una parejita hembra-macho.
Mira Nyla y Damara que son guapísimas!!!
reservado????? acaba de llegar y ya se va???? debo de dar suerte Bueno, unas fotillos para que sus futuros papis se deleiten porque mira que es guapo el joio
Soy un cotilla de mucho cuidado, ya me tengo investigaditas 2 de las 3 habitaciones de la casa
Soy más guapo que todas las cosas, pero las fotos no me hacen justicia porque soy un trasto y no paro ni un segundo y el flash estropea mis impresionantes ojos azules
Y no le tengo miedo a nada, estoy venga a pasar por encima de 2 perras que no conozco y no me da miedo, porque soy todo un valiente y un temerario
Además decir que soy la mar de limpito, no me he hecho ni un pis fuera de mi sitio a pesar de tener 3 alfombras muy a mano y 2 camas perrunas, con lo que nos gusta a los orejones mear en blandito, pero a mi no que soy muy limpio
Ya te lo dije Sonia, que tiene un culo que no sé como es capaz de moverlo, así que los días que esté conmigo que se olvide del pienso, solo verdurita rica y heno, que le encanta por cierto, lo debora como si fuera la más rica de las chuches
está muy gordo el tio, ya os lo decía yo que este bicho crecía mucho!!!
la mujer que viene a limpiar me dijo qué porqué se le caían las orejas estaba enamorada de él
sorayiba yo le racionaba el pienso pero no se lo quitaría del todo, aunque esté grande solo tiene 2 meses . Es que se come lo que le eches... y de verdura comía de to