Babi escribió::meparto: indignao se queda cuando dejas de acariciarle, es tremendo!! y se esta poniendo muy guapeton!!
jajaja es un crack en serio! a mi me tiene loquita ademas ahora esta de un descarado... jijiji el otro dia se escapo al rellano, y se metio en el ascensor a mirarse en el espejo yo he alucinado, dile tu a mis enanos que salgan de casa por voluntad propia... ni se acercan a la puerta!!!!!! yo creo que si le pongo un arnes, se viene tan pancho a la calle de paseo como un perro es demasiado de verdad!!!
Anda!! igual queria el presentarse en el vecindario, a ver si hay alguna coneja en otro piso y puede invitarla al bar de abajo a tomar un zumo Quiza quien lo abandono lo sacaba a pasear, como no sabemos nada de antes del abandono pues luego hacen cosas como esta y nos dejan asi:
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Cada día esta más guapo el jodío! Yo tuve la "suerte" de escuchar sus zambombazos en directo y de verdad que me asusté que no sabía de donde venían jajajajajaja
Está requeteguapo el abuelete!! Que indignación tiene el pobre cuando se le deja de mimar, jajajajaja. La foto de awelete-punkarra me ha dejado
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Esta comiendo genial!!!!! Ya se vuelve loco cuando le toca su racion de verdus y de pienso Viene corriendo a por las chuches (solo cuadraditos de avena jaja pero eso es lo de menos ), y ni os cuento como devora el heno sigue con sus super carreras y de cotilla con todo! es un sinverguenza de cuidado Esta super activo!!!! Me encanta cuando llegas a casa que se pone super feliz de verte (y eso que deberia de odiarme por las medicinas y las curas) Y como veis en la foto, le rechifla jugar con los cartones La verdad que para tener 6 años, me tiene alucinada lo hiperactivo que es