Hoy al despertarme, la puerta de la cocina, que es corredera, estaba un pelin abierta... Me extraño ver a flor quieta sobre la bandeja... Le cambie el agua y le puse pienso. Ella se acerco a desayunar y entonces vi que hacia unos gestos raros con el morrito y pese a su intencion de comer no comia. Me acerque y vi que tenia el morrito negro. Al tratar de acercarme asustada porque floppy esta agresiva con nosotros tambien me sorprendio su actitud sumisa, se dejo acariciar y coger... Al verla bien vi que tiene un corte en el morrito. Lo primero que pense es en que se pelearon... Pero no habia rastro de pelos, lo cual me sorprende al.igual que no haber escuchado nada... Le limpie como pude con suero la herida, cerre a buni y rumi en la terraza dejandoles acceso a nuestra habitacion con la intencion de dejar a flor el salon para que este con nosotros y mas tranquila que en la cocina. Espere un rato a ver que hacia y como ella iba al pienso pero no comia le prepare papilla. La tomo muy bien. Hablando con alba, a la que molesto cada vez que pasa algo con los enanos, me dijo que si eso le diera un poquito del analgesico que tomo buni para la oreja, para el dolor, controlando la dosis dado que flor pesa mas que buni, le di la dosis de buni. Un par de horas despues se puso solita a comer pienso sin mas complicacion, las verduras... Le puse poco porque al darle la toma de papilla hizo unas cacas blandas... Le ofreci yo trocitos de zanahoria y los comio bien, masticando del otro lado, tambien comio algo de acelga. Le puse otra racion de pienso, que por un dia no pasa nada, ya que el heno ni lo olia... Hace caquis normal, corretea cuando cree que no estamos
yo la veo normal, tendra dolor imagino, mañana llamare al vete a ver que me dice.
os dejo una foto qur le envie a alba justo despues de darle la papilla... Ta sucilla de la jeringa :$
me parece raro que haya sido una pelea... Por lo que ya he comentado, se habra dado un golpe o algo?
respecto a lo que comentais de devolverla me gustaria comentar un par de cosas:
en primer lugar yo quiero un monton a la pequeña, no es una opcion que se me pase gratuitamente por la cabeza... Pero si que cada dia pienso que es la mejor opcion para ella. Para mi no es una buena vida para ningun animal estar encerrado. He valorado opciones como adaptarle una zona con un parque pero tampoco tengo claro que sea bueno... Ellos se oleran constantemente. La cocina creo que le asusta, por eso precisamente la instale en el salon pero no quiero dejar tampoco a los otros dos recluidos a la terraza, ni aunos ni a otros, no creo que sea justo para ninguno.
por otro lado no es que la conejita me guste mas o menos... Es que con nosotros y con los cones esta agresiva. No creo que este agusto ahora mismo aqui. Rumi al principio estaba asustada como ella pero con el tiempo se esta acostumbrando y se notan progresos, pero floppy es como una montaña rusa. Al principio estaba mal, despues mejoro y cuando lo de la oreja de buni volvio a ser asustadiza, huidiza, y, como ya he comentado, hasta se ha vuelto agresiva con nosotros. Hoy me ha dejado bastante estar con ella, supongo que porque no se siente bien.
habiendo convivido con ella y, por lo poco que se de su historia reciente al menos, no creeis que estaria mejor con una familia donde este ella sola? No se... Yo me pregunto como se sentira oliendo a los otros dos, sintiendo que estan aqui aunque no los vea... No se, yo trato de buscar soluciones buenas para todos pero siempre tengo contras.
no puedo saber como se siente ella... Y me martiriza la idea de pensar que quizas estaria mejor en otro sitio. No me planteo el devolverla asi porque si, a mime da una pena terrible, pero tampoco puedo arriesgarlos a que les pase algo peor, ya ves hoy su hociquito. Un descuido es facil tenerlo, ahora mismo quedo la puerta de la habitacion abierta y se dieron de nuevo ella y buni... No es solo ella, la miro y estoy con ella y me da penita, pero tambien veo como rumi y buni estan al otro lado de la ventana deseando entrar al salon y tambien me dan pena, juntos no pueden estar, pero ni ahora, ni despues. No quiero arriesgar el bienestar de ninguno de ellos y que se puedan hacer mas daño ni heridas peores.
yo tome la decision de adoptarla y de hacerme responsable de ella pero tambien se me dio la posibilidad de buscar soluciones en caso de que no se adaptara. Probablemente la culpa sea mia, trato de hacer que este agusto pero no parece funcionar nada.