Mucho ánimo, está claro que cuanto antes mucho mejor. A mi conejita la enuclearon uno ojito por un problema de infección, y la operación salió estupenda e incluso se apañaba bien con un sólo ojito. Al final se fue por la infección (que no tenía nada que ver con el ojo ni la cirugía). Seguro que todo saldrá genial, cuéntanos cuando sepas qué tal ha ido todo. Muchas suerte
Soy la orgullosa mamá de dos peques adoptados: Björk y Ólafur, mis tesoros. Kurt, te llevo en mi corazón. Desde donde estés, mi precioso bebé, cuida de tus chicas.
Muchísima suerte y ya veréis como va a salir todo perfecto, al final ella ya no ve por ese ojo o sea que el cambio para ella va a ser solamente a mejor porque no le dolerá ni tendrá que soportar que la manoseeis cada dos por tres, son todo ventajas!!!! Ya nos cuentas!
Muchas gracias por vuestro apoyo. Tengo muy buenas noticias, la operación fue de maravilla y la peque se despertó sin problemas, aquí teneis la foto que me mandaron después de la intervención que está muy graciosa con la campana y la mantita:
Ahora unos días de recuperación en casa de la tía, quién mejor para el postoperatorio que su veterinaria . Y el domingo vamos a recogerla para traérnosla con nosotros de vuelta. Estoy muy contenta de que todo haya salido bien, espero que en los próximos días se recupere del todo y pueda hacer vida totalmente normal. Su noviete Mordisquitos le está esperando en casa impaciente.
Hoy hemos estado muy pendientes de Amy porque desde ayer no había hecho conguis ni comido. Mi cuñada le ha tenido que dar papilla y ya ha hecho cacas por lo menos...estoy muy contenta.
Aunque no os había escrito nada más sobre Amy porque estas últimas semanas hemos estado a otra cosa (ya os he dado mucho la lata en otro post con ello) sólo quería contaros que la peque se ha recuperado genial. Ya le está creciendo el pelito alrededor del ojo y casi ni se le nota que está operada. Tenía un punto que le quedaba por caer y se ha ido solo y en ningún momento se ha rascado la cicatriz ni nada. Se asea un montón y ya no nos ha dado ningún susto dejando de comer ni nada, está como nueva. Lo de no tener el ojito no parece haberle afectado en su movilidad, de todas formas ya nos dijeron que por el ojo malo no veía casi nada ya. Esperemos que pueda disfrutar muchos añitos más de su nueva vida sin esa lata de problema.