Uf que os hemos tenido muy tranquilos todo el 2014!!!!!! Imperdonable! Tenemos que daros la vara un poco.
Bueno la pequeña Flor esta mejor que nunca,tenemos controlado al fin el tema de los nudos en el pelo!!!! Y ella esta encantada y yo más! Sigue siendo uña y carne con Buni, no se separan, se dan unos morreos literales en plena bocaza que no veas. Es la más buena de los 3, sigue teniendo una vena de sustillo, pero muchiiiisimo menos que antes. Se acerca un montón a mi, me persigue cuando me ve aparecer jajaja esta contentísima; ayer,para no ir más lejos, me reí un montón con ella porque ya ha aprendido a subirse a las sillas de la mesa del comedor,que están 6 todas rodeando la mesa jajaja,pues ella se sube a una y arranca en una intrépida carrera por las 6 sillas. Y una vueltaaaa ñiiiiiuuuuuuum! Y otra vuelta ñiiiiiuuuuum!!!! Jajjjaajajajaja la mejor *.*! La pobre es tan buena que los otros dos siempre van a buscarla para que les de mimos y a ella, chiquitina, nunca le dan.
Bueno la Rumi también sigue endulzando su carácter y es de los 3 a la que más le gustan los mimis de la mami. Es la que queda más de lado, pero yo creo que porque quiere... Cuando le da por ponerse con los otros dos están de vicio los 3. Es la que siempre encuentra huecos donde meterse y se los enseña a los demás Jajajja
El buni na... Igual de bonachón y sin sentido del peligro... Haciendo de las suyas subiéndose a sitios muy altos y raros jajajjaja el se sube al sitio más alto que encuentra, te mira con su carita de... Que Pasha! Y se pierde en sus pensamientos... Vuelve a mirarte y parece que te dice... Mami... Yo pienso... Luego existo... Y pienso... Pero Rumi y Floppy existen menos porque piensan menos que yo! Jajajajjaja
A ver si se subir alguna foto desde el móvil... Nada, no he podido jajaja me he venido al pc XD
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F9u6XuPgB_8&feature=youtu.be[/youtube]