Hola a todos!! Qué tal!!!
Muchas gracias por dejarnos adoptar a Hansel y a Gretel!, y por cuidar tan bien de ellos.
Bueno, después de un largo viaje, llegaron bien a Valencia. Un poco nerviosos, por supuesto, pero los hemos acogido con mucho cariño. Esa noche le pusimos comidita y los dejamos descansar.
El domingo por la mañana, estuve sentada en el suelo con ellos, para que me conocieran. Hansel que es más descarado fue el que se acercó primero. Se portaron muy bien y sólo hacen pipi en la jaula, son más buenos. Y fué Gretel, la pobre la que encontró el único rincón en el que se podían esconder de toda la cocina. Se metieron los dos en el cajón de la mesa, yo no sé como cabían ahí. Y por si se hacían pupa, lo hemos quitado.
Les encanta saltar y subirse a las sillas de la cocina y así me huelen el pelo mientras limpio por bajo de la mesa. El lunes descubrí que están muy descarados. Mi cocina es alargada, así que mientras yo frego los platos ellos están bastante lejos y se me suben a la silla y juegan al escondite, levantan la cabeza por encima de la mesa, (sobre todo Gretel), y cuando les hablo se agachan.
Ayer estabamos un poco preocupados porque no bebían agua, porque comer, comen muy bien, heno, pienso, ensalada, y los llevamos al veterinario por la tarde. No veais que miedo, yo creo que se pensaban que los ivamos a cambiar de casa otra vez. Los desparasitaron y cuando llegaro a casa nos mordieron porque se habían hacho pipi y queríamos limpiarlos, y no se dejaron mucho.
Pero cuando les hicimos mimos , los soltamos y vieron su iglú de gato que compramos en ikea, estaban supercontentos de estar otra vez en casa.
Esta mañana ya han bebido agua, creo que fue porque los empapucé a zanahoria, es que tienen un Hambre.
Bueno, que sepais que están bien, a gusto en su rincón de la cocina (de momento no salen de ahí hasta que pierdan la vergüenza), y se hacen muchos mimitos.
Un saludo.