Moderador: moderador_foro
sol_de_regaliz escribió:Yo diría que compis, jeje. Vamos a tener en total cuatro conejitos, Niko, Gretel, Winry y Pipa, el canario Juanito y un Yorky, Vanús. Si la cuestión es que tuviera compañía sin problemas porque solita no va a estar y para facilitar las presentaciones tenemos ya preparado un parque junto con un montón de chuques, túneles, casita e historias para ayudar a que sean inseparables... Eso y un arsenal de paciencia que seguro vamos a necesitar. Que por nosotros al menos no quedé. Faltan 4 días...
sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones...
Deva escribió:sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones...
Si por mi fuera tendría familia numerosa, pero mis padres no piensan los mismo
. Así que hasta que no me independice no voy a poder aumentar la familia
.
belize escribió:Deva escribió:sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones...
.
Pues no te eches novio porque a mi antes no me dejaban mis padres y ahora que me he independizado no me deja mi novio
sandran escribió:belize escribió:Deva escribió:sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones...
.
Pues no te eches novio porque a mi antes no me dejaban mis padres y ahora que me he independizado no me deja mi novio
pues vaya mi pareja está encantada además fue él el que quiso que tuviéramos conejitos (yo también) pero que él me sorprendió y ahora los mima como yo
belize escribió:Deva escribió:sol_de_regaliz escribió:Deva, hay una manera de solucionar esa envia sana, pásate por el apartado de adopciones...
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados