Hoy he tenido que llevar a Pachi al vete en lugar de llevar a Amelie, porque ayer vi que tenia los genitales rojitos con una pequeña costra encima del orificio de la uretra. Es a raiz de un mordisco que le dió Charlotte cuando la famosa y triste socialización. No lo expliqué porque los primeros días estubo el nene ingresado para descartar que no fuera una posible enfermedad y yo ya no estaba de humor del susto que tenia encima, hasta que vieron claro que era de un mordisco que yo no vi que se producía.
En fin, el caso es que cuando ya pasó el primer susto estuvimos un mes, mes y pico con curas en los genitales y visitas al vete para que ellas le fueran recortando la piel necrosada que no acababa de caer.
Pues bien, de esto ya hace meses y ha estado la mar de bien. Todo cicatrizó sin más problemas y le creció de nuevo todo el pelito que le recortaron. Pero desde el jueves noche el nene estaba apagado. Comía, conguiteaba, meaba y todo y no se le notaba la barriguita hinchada ni dura pero estaba pachucho, así que le di margen de jueves a viernes a ver que pasaba, pero ayer seguía muy apagadito y se me ocurrió en ese momento mirarle los genitales para ver si es que venia de ahí el problema y efectivamente, como desde el accidente le quedó el pene un poquitín hacia fuera (ya me dijo la vete que le quedaría así para siempre) pues se le había irritado y él se debió tocar y se le había echo un poco de costra encima de la uretra y lo tenía irritado. La cuestión es que no se si es que se ha echo daño con alguna cosa al saltar o algo
No es mordisco porque no está con las niñas y los gatos no le hacen nada, ni le miran.
Ahora unos días de Silvederma y ya está. Me ha dicho que tendré que vigilar siempre que tenga esa zona hidratada para evitar que se le formen costritas encima del agujero de la orina, pero el tio a parte de esto está muy bien. Hasta le han vacunado, me han dicho que no era nada grave ni estaba infectado y que se podía vacunar al nene sin problemas y le han desparasitado internamente por si lo saco algun dia al parque que no coja ningun bichejo intestinal