Choco es muy simpático y es sociable con las personas y con otros animales.
Cuando lo recogimos vivía con otro conejito, nuestro Señor Floppy, aunque estaban en jaulas separadas. Ha estado varias veces con nuestros otros conejitos y en ningún momento les ha atacado, solo jugaban.
Es bastante asustadizo y por eso no le gusta que le cojan y le pongan patas arriba, aunque al final se acaba dejando.Le encanta corretear por la casa y jugar.
En cuanto a hábitos alimenticios, no da ningun problema. Come de todo pero en pequeñas cantidades, no es nada glotón. Le encanta todo lo verde (lechuga, apio, espinacas, acelgas) incluso más que la fruta. Come pienso aunque no come demasiado heno.
No tiene ningún problema ni enfermedad que conozcamos. Ahora mismo estamos esperando a que le quiten los puntitos de la esterilización, pero se está recuperando como un campeón sin ningún problema. Está vacunado de mixomatosis y de hemorragia virica y también desparasitado.
Se deja peinar, cortar las uñas y limpiar. Estas son las fotos que me hicieron mientras le estaba acicalando en la quedada del otro día:
Espero que encuentre una buena casa, de verdad que se lo merece después de todo lo que ha pasado.