Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29
ANGELO
RAZA: ANGORA
CASTRADO: NO
ENFERMEDADES: Probablemente coccidios y un poco de costipado
APADRINADO POR: Piper 28
Esta tarde he ido a Barcelona, a la tienda Mr. Guau (ver este post:
http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=25933 ).
He salido de la tienda para llamar a Yolanda y que no me oyeran que era de ANAC, estaba lloviendo muchisimo y cuando he vuelto a entrar una mujer estaba en las cajas diciendo que le habían regalado el día anterior un conejo a su hija pero que no quería quedárselo, que olía muy mal y que era muy sucio y se lo ensuciaba todo.
He mirado de reojo porque tengo que contenerme ante estas cosas y he entrado en la tienda, he hablado con uno de los dependientes y al salir, la chica de la caja le decía a la mujer que no podían quedárselo, que estaba enfermo y que enfermarían los demás.
Al oír eso se me ha activado la antena y me he quedado en la retaguardia mirando, la chica le ha dado el telefono de la perrera y la mujer se ha ido refunfuñando con una caja, y yo detrás.
No me ha dado tiempo a acercarme a ella cuando he visto que lo ha soltado entre los coches aparcados, la gente que corría con los paraguas no se han ni dado cuenta y la mujer ha echado a correr, yo me he quedado alucinada durante una fracción de segundo y luego he empezado a gritarle, pero entre las bocinas de los coches, el diluvio y que no tenía ningún interés en girarse no me ha hecho caso.
He ido a por el conejo que era muy muy pequeño y ya estaba empapado pero se ha metido debajo de un coche, encima el agua caía con mucha fuerza por la calzada y había una alcantarilla cerca, con lo que había mucha corriente y el pobre casi se hundía... me caían las lágrimas porque no podía cogerle, he tenido que agacharme y lo veía casi ahogado debajo del coche, hasta que se ha movido y he podido alcanzarle, ha sido muy angustioso, yo estaba empapada así que poco he podido hacer. La gente me miraba alucinada pero nadie se dignaba a ayudar
Me he metido dentro de un bar porque necesitaba secarme un poco y tomar algo porque del subidón de adrenalina estaba mareada... he ido al baño y le he secado con papel y bajo el secador de mano hasta que ha quedado seco, yo llevaba como 2 litros de agua en las bambas
Estaba con los ojitos cerrados, manchado de caca a pesar del remojón y le salían moquitos
pensaba que se me iba a morir ahí mismo pero ha empezado a reaccionar un poquito cuando estaba seco y con el calor, así que me he venido para casa y ahora está mucho mejor, incluso ha comido un poco de pienso y heno.
Voy a llevarle al vete lo antes posible porque casi seguro que tiene coccidios.
Os informaré
Se llama Angelo igual que el padre de Anyi, es nuestra forma de darle las gracias por todo lo que hace