ANACWEB Foros

CAELA - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

21 mensajes • Página 2 de 21, 2

Notapor Alba » Sab 30 Ago, 2008 15:14

está bien, se la han quedado para darle la medicación y controlar un poco, el lunes voy a por ella si va bien :ok
Imagen
Avatar de Usuario
Alba
Fundador
Fundador
 
Mensajes: 3303
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

Notapor AicilA » Mar 09 Sep, 2008 13:10

Caela por fin, está bien, y pronto irá a su nuevo hogar.

En entrar Alba nos contará más detalles :ok
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Mié 10 Sep, 2008 11:44

Esta pequeña irá hoy hacia su hogar, ha encontrado casita pronto porque pensabamos que con la operación primera se pondría bien, al haber luego compliaciones, se tuvo que esperar.
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Notapor AicilA » Jue 11 Sep, 2008 11:49

Si, nada más llegar a su nuevo hogar me avisaron (pero yo estaba en el curro), ha llegado perfectamente, todo ha ido muy bien y se ha hecho amiga de la regadera :jaja :jaja , su nueva mami ya nos irá contando más cositas. :sonrisa
Imagen
Avatar de Usuario
AicilA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2565
Registrado: Vie 20 Ene, 2006 01:00

Re: CAELA - Adoptada

Notapor Paulasb6 » Dom 15 Jul, 2012 16:52

Alba escribió:Para adoptarlo escribir a adopciones@anacweb.com o llamar al teléfono de ANAC 692 22 77 29

CAELA

SEXO: HEMBRA

EDAD: 6 meses

RAZA: BELIER

CASTRADO: SI

ENFERMEDADES: Tiene un bulto en la tripa, parece que debida a unas inyecciones mal puestas.YA OPERADA

UBICACIÓN: BARCELONA, pero se envía a otras provincias

APADRINADO POR: Marta(Madejo)


http://www.anacweb.com/modules.php?name ... ic&t=26073

Caela vivía junto a 17 conejos más en casa de una señora que "coleccionaba" conejos. Un día esta mujer fue desalojada judicialmente de su vivienda y se vio obligada a deshacerse de ellos, 8 hembras acabaron en una tienda de animales de Barcelona.

La chica de la tienda se puso en contacto con nosotros para pedirnos ayuda, nos comentó que había una coneja con un bulto y esa fue la primera a la que le buscamos casa de acogida.
Aunque ahora no está en una casa de acogida exactamente, porque yo en principio no puedo traer conejos a casa y últimamente es lo único que hago, me van a matar :ojitos

Se llama Caela porque es igualita a Cael, el cone de Ali :risitas

Está muy muy delgada, se le notan todos los huesos, la tengo aquí comiendo como una desesperada :perdido

Ahora vamos a intentar encontrar casa para las demás conejas para poderles buscar buenos adoptantes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia, caela es preciosa. Me alegro que se haya recuperado y que este en sucasita tan bien! :)
Avatar de Usuario
Paulasb6
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom 15 Jul, 2012 00:00

Re: CAELA - Adoptada

Notapor Mistery » Dom 15 Jul, 2012 18:01

Sí, hace casi 4 años XDDDD
ImagenImagen
Mochi, te echo de menos :(
Avatar de Usuario
Mistery
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 210
Registrado: Mar 17 Abr, 2012 00:00

Anterior

21 mensajes • Página 2 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores