bueno pues os cuenco cositas de DAM.
es pequeñin, todavia pesa 1.200 , tiene un ojo medio azul y en el otro una manchita tambien azul, una carita preciosa
de comportamiento pues es muy bueno la verdad, hace sus cositas en su esquinera aunque algunos conguis tambien los hace aya donde va , tiempo al tienpo
![chuleta :chuleta](/phpBB3/images/smilies/chuleta.gif)
,de momento no me ha hecho ninguna trastada.
se deja coger aunque aun tiene un pelin de miedo, nos estamos conociendo, cuando vas a tocarlo no se va se queda quieto y en ocasiones se hecha para estar mas agustito
cuando me hecho a su lado el se levanta y se me sube en la espalde me huele el pelo, luego se baja y se buelve a tumvar cerca de mi
es muy cotilla , esta pendiente de todo lo que haces a su alrededor y se pone a dos patitas para ver mejor
con mis dos gamberros aun no se lleva bien pero no es culpa de el , yo creo que con otros conejos menos territoriales que los mios se llevara de maravilla
y bueno con mi gata es que pierde el culo cada vez que la ve, yo creo que se la intenta montar y todo
comer come poco creo yo ,los mios devoran quizas por eso me parezca raro , o igual todavia no he atinado con lo que le gusta
las zanahorias le encantan y las espinacas tambien se las come muy bien, pero el apio no lo quiere ni ver y me da rabia porque esta cambiando el pelo
pues como veis es un cielo de conejo
jo
![oh :oh](/phpBB3/images/smilies/oh.gif)
que parrafon, lo siento
![rojo :rojo](/phpBB3/images/smilies/rojo.gif)