Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman
Jue 05 Nov, 2009 22:03
Felicidades a los cuatro!!!
que fotos mas bonitas
y que rapido pasa el tiempo,mi enano dentro de poco tambien va a cumplir un añito con nosotros. MUchisimas felicidades y que este a vuestro lado dandoos alegrias muuuuuuuchos años mas
Jue 05 Nov, 2009 22:37
menuda parejichi tan guapa!!!
Jue 05 Nov, 2009 22:58
Felicidades por vuestro año con Dam!!! Y que sean muchos años más mientras sean con salud
Vie 06 Nov, 2009 08:08
como pasa el tiempo , un año ya
dam no podia terminar en mejores manos , me alegro de que seais tan felices
Lun 28 Dic, 2009 17:10
teneis que perdonarme por que no entre en el foro desde ? no se desde cuando pero me alegro un monton de ver la guapo que esta Dam .me quede sin ordenador y hasta que pude comprar otro paso el tiempo pero aqui estoy otra vez
quiero contaros que mi Lope esta precioso en Octubre cumplio un año en casa y cada dia esta mas guapo tiene una compañerita que odopte en la madriguera se llama Ameli se quieren un monton y yo estoy loca con los dos bueno ya estais al dia de como esta Lope seguire en contacto un beso para todas me alegro de estar de vuelta
Lun 28 Dic, 2009 17:20
DOROTEA, te he mandado un privado con una foto.
Mar 29 Dic, 2009 12:05
Dan chico que guapo estas sabes que te toco la loteria el dia que te abandonaron dile a tu mami humana que tiene un mensaje de agradecimiento por tu foto para mi siolita TE QUIERO DAM aunque no estes en mi casa estas en mi cirazon
Mié 30 Dic, 2009 16:06
me ecantaria que un dia pudieramos juntar a Dam con Lope y con Ameli aunque mi Lope es un poquito
y a lo mejor nos monta un numero pero es tan guapisimo que se le perdona todo cuando te mira a mi me tiene loquita
la pequeña me tiene ganada por lo mimosa que es me encantaria que pudieras verla es adorable un
Lun 08 Abr, 2013 11:56
¡Cuanto tiempo que no pasaba por aquí!
Dam cumplirá estos días unos 5 añitos y como veis sigue igual de guapo o más. Tiene nueva compañera desde septiempre, Arya (Batata), a la que también quiere mucho.
Lun 08 Abr, 2013 12:06
Están preciosos...
Lun 08 Abr, 2013 12:19
Qué cositaaas!!
Lun 08 Abr, 2013 13:59
Que lindos tan juntitos!! estan preciosos!
Dom 16 Jun, 2013 02:16
Pues si que llevaba yo tiempo sin entrar en el foro, no conocía a la amiguita de Dam. Están los dos preciosos.