El jueves fuimos de revision al veterinario para controlar el peso y mirar las orejotas que el otro dia no se las miraron. De peso Punki sigue igual que cuando llegó 2,05kg yo pensaba que algo de peso ya habria cogido porque come como una lima...
Primero come lo de Ipur y despues lo suyo el muy tragoncete. Y a Ipur la habia puesto a dieta porque pesa 2,5kg y para esterilzar me ha recomendado bajarle unos 200 gramillos, pero que na ni un solo gramo ha bajado y no lo entiendo porque come mucho menos que Punki
Las orejotas estan un poquillo sucias y nos ha dado para los dos una gotitas que no molan nada nada
Cada vez que se las doy se tiran medio dia mosqueados conmigo.
Como Punki hace poco que ha estado tomado antibioticos por las curas y ademas le tuvieron que anestesiar, nos ha dado un liquido para mezclar con el agua del bebedero que es para limpiar el riñon.
Dentro de dos semanas volveremos a ver que nos dice de la esterilizacion, pensabamos hacer primero a Ipur y darle tiempo a Punki a acostrumbrarse a la casa y a mi, pero si la gordita no baja de peso...
Al final lo mas seguro que sea Punki el primero, yo prefiero porque si no va a seguir agobiandoa mi pekeña. De momento 15 dias de espera y despues lo que diga la vete.
Por lo demas todo bien, poco a poco va cogiendo confianza y va ampliando horizontes ya que al principio no salia de la alfombra, ahora va por las esquinitas y esta descubriendo nuevas zonas.
Con Ipur tan pesado como siempre pero ella no quiere saber nada cada vez que se le acerca se pone a gemir como una loca y se va corriendo.
Ayyyyy que ganas tengo de esterilizarlos!!!!