ANACWEB Foros

ONIX BLACK-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

18 mensajes • Página 2 de 21, 2

Notapor xioux » Vie 20 Feb, 2009 15:29

Ya estamos en casa!!!! :boing Pensaba que iba a estar mas atontadillo pero le he encontrado super espabilao :risitas Ahora esta trankilito tumbado en la camita, le he dado una zanahoria txikitita con hojas pero no la ha querido y ha venido la buitre de Ipur y se la ha zampao.
A ver que tal estos dias con el antibiotico y en nada como nuevo!! :ido

Ya estoy buscando una jaula enorme para tener a mis niños juntos pero todavia tengo que esperar a que a Punki se le pasen las ganas......

Mamaosa le dare un achuchon de tu parte, Punki dice que otro para ti grande grande.
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor xioux » Lun 23 Mar, 2009 21:42

Hace tiempo que no escribo nada del enano, os cuento.
Ya ha pasado un mes desde que le quitaron sus cosillas y todo a ido muy bien :ok lo malo fue el antibiotico. Olia fatal !! :vomitona me daba una pena tener que darle algo tan.... asqueroso.
Esta mucho mas tranquilo y confiado, ya no se asusta cuando me acerco y me deja tocarle mas de tres segundos!! :boing No le gusta nada que le cogan asi que lo evito, aunque de vez en cuando no puedo resistirme a darle un achuchon :demonio no lo puedo remediar jeje.

Esta quapisssssimo y ya le ha salido el pelo en calva que tenia, ya ni se le ve, os dejo unas fotos y un video para que veais lo guapo que esta.

El video es de los primeros dias en casa y la foto es de ayer, creo que se aprecia bastante como le ha crecido el pelo.
http://www.youtube.com/watch?v=z9qe-NB3nUI
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xioux
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie 09 Ene, 2009 01:00
Ubicación: Bizkaia

Notapor MamaOsa » Lun 23 Mar, 2009 23:49

Ainsss que guapote está!!!
Un abrazo mamaosil
Imagen
MamaOsa
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2673
Registrado: Vie 11 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Barcelona

Anterior

18 mensajes • Página 2 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores