Si Quique, la tengo yo.
Según me comentó la vet la encontraron en la puerta de la discoteca Oasis, fué el sábado 16 y a ella se la llevaron el lunes 18, me dijo que era una mujer la que la llevó.
La peque sigue bien, le noto las patas de atrás algo "raras" pero anda y corre bien, no parece molestarle.
Ahora la tengo en una jaula para controlar lo que come, con Will no hay manera, se come lo suyo, lo de Nea y lo de Yuri porque no puede... Así que por la mañana a la jaula con la verdura y el pienso y por la tarde suelta con Will para que vaya cogiendo confianza.
Está algo más confiada ya no se esconde tanto como el primer día, pero pobre, después de todo lo que ha pasado no me creo que se tan buena.
La herida de la boca va cerrando, pero aun le molesta porque se la con las manitas.
Con Will no ha habido problemas, no es agresiva con el, así que creo que será una buena compañera para un machito, con Yuri ya no hay remedio, el pobre me ha salido antisocial perdido, ayer se acercó al parque y el asesino este le quitó un mechón de pelo. A ella le deben gustar los chicos malos, porque seguía acercándose al parque
La veterinaria me ha dicho que por la características de los dientes su edad no debe llegar al año, así que es jovencita.