MayaMaya escribió:Esta conejita chiquitina es muy tímida, pero muy dulce y gentil.
Mocca tiene algo muy, muy especial. Como dicen los franceses tiene un “je ne sais quoi“ que le hace completamente irresistible.
En un par de minutos te quedas muy encariñada. Si solo la pudieseis ver en persona….
Es obvio que ella va a necesitar algunos cuidados especiales, pero creo que ella hará muy feliz a la persona que la cuide y que la quiera como merece.
Creo que la persona que la adopte será muy afortunada.
Glosoli nos podrá decir mas, pero seguro que estará de acuerdo conmigo.
Maya, tienes toda la razón con lo que dices de ella. Cuando ayer te fuiste de casa y me dijiste que te había robado un pedacito del corazón, lo entiendo, del mio también se ha llevado otro pedazo.
Os cuento un poco como ha ido desde que ayer llegó a casa:
Le preparé una superjaula con unas ropas en una parte para que se sintiera comoda estirada allí y no le presionada la patita torcida con el suelo, también le puse un wc y metí el transportín en el que venia dentro para que sintiera algo familiar. Se dejaba acariciar, de hecho, bajaba la cabecita con timidez y en cuanto le rascabas un poquito o le acariciabas la parte derecha de la cabeza y la pata delantera, la pobre se arrimaba más de "gustillo";ella con la pata de atrás no se puede rascar, imaginar el gustillo que da cuando te rascan una zona que hace tiempo que no puedes acceder. Le puse su comida, mezclada con la que compro yo, heno y verduras frescas y la dejé descansar.
Esta mañana la he encontrado en el mismo sitio que la dejé pero había hecho conguitos y pipí en la ropa y había comido "mi" pienso (entiendo que tiene buen paladar y el pienso frisquis ese ya no lo comerá más...) y las verduras. La he estado acariciando un buen rato, quieta en el sitio.
Este mediodia he vuelto a estar con ella. Ya estaba en otro lugar de la jaula y parecia que su mirada era más activa, pero en cuanto le acercas la mano baja la cabecita con ternura dispuesta a recibir mimos. He empezado a hacer fotos. Le he movido los periódicos que tiene para motivar que se moviera por la jaula, y ha empezado a andar (quería ver como usa la patita). Bueno pues se defiende muy bien; aguanta bien el equilibrio y se movia con soltura por la jaula. En otro ratito, cuando esté más relajada, la sacaré de la jaula para ver como se desenvuelve con esa patita en espacios más grandes.
Maya, yo la veo bien dentro de la gravedad, es decir que se está adaptando bien a su nueva situación, sin duda mucho mejor que la anterior; quien no se adapta a una mejor vida?
Os pongo fotitos de ella. Le he hecho un video que veré como y donde lo cuelgo para que veáis un poquito el tema del andar y su patita.
Por cierto que esta ricura es super pequeña de tamaño (a parte de estar delgadita...
)
Un besito Maya! No te preocupes que Mocca está bien.