ANACWEB Foros

TRASGU-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

206 mensajes • Página 14 de 141 ... 10, 11, 12, 13, 14

Notapor pamela » Mar 15 Jun, 2010 13:40

Mi pequeñito sigue muy bien.Ya vuelve a ser el de siempre,está contento y tranquilo.Yo le digo que parece que está en un Spa de Marbella,como los ricos.Comidita rica,mimitos y cuidados todos.Sigue siendo tan bueno y pillo como siempre.Esta tarde vamos al vete y veremos qué nos dice,pero yo le veo muy bien,incluso creo que la cabecita se le ha enderezado un poco.
Soraya,gracias por preocuparte por él y le voy a decir al vete lo de la vitamina B a ver que me dice,todos los consejos y ayudas me vienen bien porque llevo poco tiempo con estos "bichillos" tan maravillosos y tengo mucho que aprender.
Esta tarde,cuando volvamos,os paso el último "parte médico".
Gracias de nuevo a todas por estar ahí.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor pamela » Mar 15 Jun, 2010 22:33

Acabamos de llegar del veterinario.Ya tenía todos los resultados de las pruebas.Ha sido un parásito que le ha provocado una meningitis y eso ha derivado en un daño neuronal,de ahí la cabecita torcida y todos los demas sintomas.Menos mal que lo cogimos muy a tiempo y que ha estado en las mejores manos.
El vete le ha visto mucho mejor,casi tiene enderezada del todo la cabecita,ya no gira los ojos y responde bien a todo lo que le ha auscultado.
Tenemos que seguir 10 días mas con la medicación,aunque le ha bajado un poco la dosis,y volver a revisión.
Por supuesto voy a seguir muy pendiente,porque siempre puede haber complicaciones,lo que ha tenido es muy grave.
Soraya,le he dicho lo de la vitamina B y me ha contestado que él tambien se la dió cuando estuvo ingresado y hoy se la ha vuelto a dar inyectada.
Así que, a pesar de que esto ha sido terrible,seguimos para adelante y estamos muy contentos.
Por último deciros que mi niño es tan cariñoso y bueno que,cuando el vete le ha cogido para reconocerle,se ha puesto a darle besitos sin parar.Es que este pequeño tiene para todos,es lo mejor del mundo.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor asturiana » Mar 15 Jun, 2010 22:43

ais nuestro pequeñin. Cómo me alegro, me dejas mucho más tranquila.
Seguro que en nada vuelve a estar perfecto. Qué suerte ha tenido de acabar contigo!
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor rocioda » Mié 16 Jun, 2010 15:43

como me alegro!!! menudo parasito jolin vaya lo que le provoco un bicho de mierda. menos mal q fue un susto.
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor pamela » Dom 18 Jul, 2010 22:59

Hola.
De nuevo andamos por aquí mi niño y yo.Ya está prácticamente recuperado.En cuanto pueda colgaré unas fotillos de antes de estar malillo y de ahora.Así vereis que casi ya tiene la cabecita bien.Está guapisimo,come bien y juega y es tan cariñoso como siempre.
Ahora mismo está en la terraza,tomando el fresco y dentro de nada nos vamos de vacaciones a una casita rural en Tarragona.Mi nene va a montar en el AVE,ya lleva su billete y todo para viajar como un señor.
Hemos estado con medicación hasta hace pocos días,y ahora solo faltan las últimas pruebas,para ver como va todo.
Perdonar que tarde tanto con las fotos,pero ya pediré ayuda para que las veais.
Volveremos pronto,despues de las vacaciones.Un abrazo a todas de mi pequeño y mio.
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor asturiana » Lun 19 Jul, 2010 12:39

:love :love :love
Cómo me alegra saber de él y que ya está bien.
gracias por cuidarle tan bien :si
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor pamela » Vie 01 Oct, 2010 00:42

Hola.
Aquí estamos de nuevo.
Esta vez con buenisimas noticias.Trasgu está precioso,cada día mas cariñoso,aunque es dificil serlo mas, pero el siempre lo consigue.
Se está volviendo traviesillo, pero es tan encantador que no puedo mas que darle besos y hacerle mimos.
Tengo por fin, unas fotos estupendas de él.Tambien quiero enseñaros una de mi Pamelita,son de un día que nevó y ella estuvo jugando en la terraza,si la hubierais visto saltar de alegría.....
Gracias a ella conocí lo que significaba compartir la vida con estos bichillos maravillosos.Así que quiero que la conozcais.
Pero no tengo ni idea de como poner las fotos.Así que si alguien fuera tan amable de darme su correo, para que yo se las mande por mail y ´que luego las cuelgue, os estaría muy agradecida.
Me hace tanta ilusión que veais a mi nene.
Un abrazo para todos
Avatar de Usuario
pamela
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie 27 Nov, 2009 01:00

Notapor Majo » Vie 01 Oct, 2010 18:02

Imagen
No te olvidamos Pili.
Avatar de Usuario
Majo
Socio
Socio
 
Mensajes: 1448
Registrado: Lun 18 May, 2009 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor asturiana » Vie 01 Oct, 2010 18:47

Email de Mercedes:

Hola.Bueno,que alegría me da que por fin podais ver al nene lo precioso que está.
La primera es de Pamelita en la terraza con la nieve.
Luego Trasgu en abril , casi recien llegado.
Despues otra en la terraza, tomando el sol debajo del tendedero.Aquí solo haciá 20 días de estar malito, pero ya se iba recuperando.
Las dos últimas son de este verano.En una parece que está diciendo con su patita que ya no quiere mas fotos, y en la otra jugando al escondite, que le gusta mucho.Como veis se ha recuperado muy bien y vuelve a ser él.
Muchas gracias por colgarme las fotos.
Un abrazo


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
asturiana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Gijón

Notapor rocioda » Mié 06 Oct, 2010 16:52

que precioso esta!! y recuperado del todo. da gusto
Avatar de Usuario
rocioda
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun 27 Oct, 2008 01:00
Ubicación: Gijon (Asturias)

Notapor sorayiba » Sab 04 Dic, 2010 15:37

ais madre!!! está preciosisisisisisimo, que ganas de pegarle un buen muerdo, como le echo de menos :pucheros
Avatar de Usuario
sorayiba
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 655
Registrado: Vie 16 May, 2008 00:00
Ubicación: Mérida

Anterior

206 mensajes • Página 14 de 141 ... 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores