Moderador: moderador_foro
madejo escribió:Ayyyy qué guapo !!!!!!!!!!!!!! Pero yo quiero verlo en su faceta más íntima , ya sabes , en plan ...![]()
.Mucha suerte en la operación precioso !!
sorayiba escribió:madejo escribió:Ayyyy qué guapo !!!!!!!!!!!!!! Pero yo quiero verlo en su faceta más íntima , ya sabes , en plan ...![]()
Ni en broma!!! vamos, bastante tengo yo con el trauma del otro día como para repetir, si vieseis el cachondeito que tienen con el asunto mis amigos....si ya lo inmortalizo entonces pierdo to' la reputación que me he ganado
Lau_piky escribió:sorayiba escribió:madejo escribió:Ayyyy qué guapo !!!!!!!!!!!!!! Pero yo quiero verlo en su faceta más íntima , ya sabes , en plan ...![]()
Ni en broma!!! vamos, bastante tengo yo con el trauma del otro día como para repetir, si vieseis el cachondeito que tienen con el asunto mis amigos....si ya lo inmortalizo entonces pierdo to' la reputación que me he ganado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te llaman la mamporrera??![]()
![]()
![]()
sorayiba escribió:Lau_piky escribió:sorayiba escribió:madejo escribió:Ayyyy qué guapo !!!!!!!!!!!!!! Pero yo quiero verlo en su faceta más íntima , ya sabes , en plan ...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te llaman la mamporrera??![]()
![]()
![]()
Algo así, ahora les ha dado por decirme que soy la "p*** barata de los animales" y me quieren contratar para que alivie a sus mascotas![]()
Y mis amigas...que a ver si les hago un favor a sus "conejos", que andan escasas ultimamente![]()
![]()
En fin! lo que yo os diga, reputación por los suelos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados