Hoy vengo con más fotos: las de las presentaciones del resto de la familia
Hemos ido gradualmente, y de los menos estresantes a más, aunque nos hemos llevado una buena sorpresa.
El primero fue Eneas: un gato de 12 años, muy tranquilo y amable, además no se asusta con facilidad por lo que no tiene movimientos bruscos. Sabíamos que era el mejor para introducir a Pícara
La segunda fue Electra: una gata jovenzuela, no sabemos su edad exactamente porque la cogimos de la Protectora. Yo tenía mis reservas porque es muy juguetona, y no quería que perseguir a la coneja se convirtiera en una diversión, pero la coneja se lo ha explicado estupendamente
Mirad qué imagen tan bonita: la niña con los felinos, tan ricamente
Y luego vinieron las sorpresas...Pensábamos que la siguiente sería la perra: una bull terrier de tres años, más buena que el pan (creemos seriamente que le falta un verano). Pues resulta que la cone le tiene miedo, quién sabe si en su antigua vida tuvo alguna mala experiencia con un perro. Así que bajo estricta vigilancia, y dejando que la cone los olisqueara de nuestras manos, introdujimos a los hurones. Por ahora sólo hay fotos con Pelusa, porque con Trampas no hay fotos: pasó de ella
Los dos huris han sido criados en casa, y sus antiguos dueños no les acostumbraron a comer carne, así que instinto cazador cero. Aún así los encuentros con los hurones siempre son con nosotros.
Papi ¿qué es esa cosa peluda?
Me gusta su jaula
¿De verdad se come esto tan verde?
Al final acabaron correteando alrededor de la cama, pero en el orden equivocado: la hurona delante y la coneja por detrás
Tenemos una coneja macarra
Ayer cogimos a Pícara en brazos para que se sintiera protegida, y dejamos que la perra se acercase suavemente, y parece que ya va entendiendo que la perra no le va a hacer nada. En cuanto pueda les haré una sesión de fotos. Espero que os haya gustado el reportaje
Última edición por
Kriska el Vie 07 Oct, 2011 11:21, editado 1 vez en total