por kath131 » Vie 15 Ene, 2010 23:02
Pues supongo que es por la cara, porque nada más verla pensé en ese nombre para ella, la enana sigue genial, de verdad que es un encanto, mañana irá al veterinario apra que diga si esta bien de todo o que, anoche le cortamos las uñas y se porto bastante bien, a las alturas si que tiene un poco de miedo, por lo demás es una santa, ,mira que los mios son buenos pero esta yo creo que los supera, no solo se deja sobetear, encima es que le encanta, la noche siguiente de tenerla la sacamos con nosotros al comedor, mientras cenabamos ella estaba cotilleandolo todo y depués Luis la subió con notros al sofá, yo estaba recostada en la parte chaislonge y cuando la dejó de acariciar Luis se puso encima de mis piernas como diciendo, ahora te toca a tí, y ahí se quedó, pegandome lametones cuando paraba de acariciarla o simplemente quedandose ahí acurrucadita, a mí se me caía la baba. Mira que quiero a los mios pero ahora la he vuelto a poner a ella en el comedor y los mios estan sueltos en su habitación, cuando salgan y lo noten todo con el olor de otra ... jajajja. A ver si esta todo ok y la ponen como disponible, tiene muchas cualidades, es la coneja perfecta, es limpisima, come poco o por lo menos en comparación con los míos, es cariñosa, bonita... No huele su pis para nada así es que, vamos que me dan unas ganas de quedarmela, jajja,