por SoniayRemmy » Sab 27 Feb, 2010 00:41
Hola a todos y en especial a kriska la nueva mami de Gazpachito, aki le vamos a echar mucho de menos porque es un amor, he estado viendo las fotos de picara y de todos los animalitos que tienes, y lo del tema de las presentaciones. Con Gazpachito no vas a tener mucho problema porque aki ya esta cuarado de espanto, los perros los lleva bien porque tengo 5 y 1 de acogida y los gatos tb porque tengo 1 y otra de acogida y con mi conejin muy bien también. Con los hurones ya no te puedo decir porque Ura (mi huroncita) nos dejó el día de reyes y aunque la echamos mucho de menos de momento no queremos reemplazarla. Ahora me he propuesto castrar los gatos callejeros que hay en el pueblo y de momento llevo cuatro (hemos empezado hace 1 semana) si alguno se anima puede colaborar jajaja (no hay que perdr la ocasión) tengo ayuda económica para castrar las hembras (un besazo para todos los de EVOLUCIÓN gracias) que son mas caras pero los machos los tengo que pagar yo, asi que hacemos los que podemos.
Bueno que me he liado un poco que Gazpacho es un amor y a ver si Ali pone las fotos nuevas poque está guapisimo.
Besos