ANACWEB Foros

BINGO-Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

39 mensajes • Página 3 de 31, 2, 3

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 21 Sep, 2010 17:44

Hola hola!!!
Como sigue mi preciosete?
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor BUDA » Vie 24 Sep, 2010 18:59

Uf!!!!! Tu preciosete, ahora es MI GRAN AMORRRRRRRRRRRR!!!!
Un día de estos me lo como a besos!!!!
Ya pesa 1kl 550 gr y es todo un amor!!!!
El Martes pasado fuimos al vete y Ana sólo hace que decir que se lo he cambiado, porque ahora es todo un mimosete!!!
Sólo quiere estar en mis brazos, que lo acune y que lo bese, es una pasada y yo vuelvo a sonreir y a ver la vida en color otra vez. Le he comprado todos lo juegos de zooplus y monta unos lios que por las noches he de retirarle algunos sino no hay quien duerma!!!!
Come muchisimo y me da unos besitos que, como quiere darme tantos a la vez hasta me mordisquea y todo!!!!
Le quiero un monton!!! Gracias por este sol!!!
Tengo muchas fotos de él, cuando tenga un plis os las cuelgo para que le veais.
Un besazo fuerte de su parte y claro esta, mio,
Noel - Buda
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Lun 27 Sep, 2010 10:09

Jope como me alegro de que el enano este bien!!!!
Y que esteis tan contentos con el...
Que ganitas tenia de que este preciosete encontrase por fin un buen hogar y mira... contigo ha encontrado uno de los mejores!!!!
Dale muchos muchos muchos mimitos que se los merece!!!!
Y eso eso eso... fotitos cuando puedas que veamos lo preciosiiiisimo que esta!!!!
Besitos!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Sonunna » Lun 27 Sep, 2010 11:51

Qué alegría más grande me da ver que este enano está supermimado :love

Le tengo un cariño increible :caricia :beso

Gracias por cuidarlo tan bien :ok
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

NOEL EN FOTO NAVIDEÑA

Notapor BUDA » Dom 26 Dic, 2010 20:28

Hola a tod@s y feliz Navida!!! Aunque sea con un poco de retraso.
siento no haberme conectado en tanto tiempo pero voy de bolid con el tema del piso, arreglarlo, pintores y carpinteros, ....horroroso!!!! Pero como veis, me queda tiempo para cuidar de este bellezon que tengo que como alguien dijo un dia, las fotos no le hacen justicia porque es lo más guapo del mundo.
Él también os quiere felicitar las fiestas y desearos un feliz año nuevo, el pobre me dijo que le escribiera algo en la nuvecita que tiene encima de su cabeza, pero como yo soy horrorosa con esto del ordenador no he sabido como hacerlo. Así que nada, os lo digo yo. Feliz Navida y un prosperisimo año 2011.
Deciros que Noel esta precioso, que pesa 1, 700gr, que es chiquitin pero un gran amor al que cuando vamos al vete a ver a su vete se pelean por tenerlo en brazos y achucharlo, ...Es un amor y muy cariñoso.
Bueno, pues eso, que esperamos que os guste la foto y que prometo que en cuanto pueda os adjunto algunas más.
Saludos,
Buda y Noel
[/img]
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

A VER SI AHORA SI

Notapor BUDA » Dom 26 Dic, 2010 20:35

Imagen
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Notapor Sonunna » Dom 26 Dic, 2010 20:37

Aiiiiiiiiiiiinssss, que no veo la foto del pequeñajooooooooooo!!!

PD: Por cierto, la foto que dejaste en el vete de Noel con el marquito de Winnie the Pooh es preciosa :ok Lo que me gustaría achucharlo... :love

Feliz navidad y próspero año nuevo 2011 para vosotros dos!!! :cariño

Y por cierto, felicidades dobles a Noel por su santo ayer :risitas

Edito: ahora sí que la veooooooooooooo, ayyy madre, que guapo está!!! Como se nota que está feliz.

Muchas gracias!!!
Imagen

Un beso lo cura todo.
Avatar de Usuario
Sonunna
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 177
Registrado: Mié 19 May, 2010 00:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mar 28 Dic, 2010 11:59

Pero que precioso esta Noel!!!!!
Si es que es un orejudo que me tiene loquita!!!
Como me alegro de que sea tan feliz con vosotros!!!
Feliz Navidad para todos!!!
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

NOEL

Notapor BUDA » Jue 30 Dic, 2010 18:55

Gracias!!! Mil gracias a todas vosotras por vuestro apoyo y sobretodo por este amor tan grande que tengo en casa que yo creo que si que es muy feliz pero que yo lo soy tanto tanto que más es imposible!!!!
Cuando ya tenga su habitación acabada os mando fotos. De momento esta pintada en un azul clarito muy suave (como él), y le he puesto unos estores del Leroy Merlin que son plancos con nuves y lunas bordaditas en azul, .... una cucada!!! El Lunes voy al Ikea a comprarle el armario y la cuna en la que dormira en mi habitación conmigo ya que su cuarto es sólo para el día y jugar.
Dios, que un día de estos me lo como a besos!!!, Tendriais que oirle como ronronea cuando le hago arrumacos y lo beso. Ah!!!! y esa cresta que se le levanta, ......!!!!! es una pasada tiene al barrio y a mis amigas locas por achucharlo, pero no os penseis, el señorito no se deja tocar por todo el mundo, sino que solo por los que el quiere y hace desplantes girandose de espaldas. Yo me parto. Le quiero tanto!!!! Y no sabeis cuanto me ayuda tenerle, si no fuera por él, muchos días no me levantaria de la cama. Es sin duda, un regalo del cielo.
Gracias.
Besitos a tod@s!!!
Buda y Noel
Avatar de Usuario
BUDA
Socio
Socio
 
Mensajes: 46
Registrado: Vie 21 May, 2010 00:00

Anterior

39 mensajes • Página 3 de 31, 2, 3

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores