Moderador: moderador_foro
Lau_piky escribió:ferrazza escribió:zarina escribió:Montila escribió:zarina escribió:irene1993 escribió:Cualquiera que os lea no sabrá si vais en coña o en serio
Podeis pensar lo que querais, siempre tendreis esa duda
¡La madre que os pario! Sois de lo que no hay...
¡Enhorabuena por la buena sociabilización! (Si me refiero a la conejil o no eso nunca lo sabreis... )
Muchas gracias, la verdad es que las 2 van muy bien
A parte de discutir por la bandera del barça de mi coche, no han saltado muchos pelos.
Mechero, mechero
Se les ve genial, hacen una parejita preciosa!
Ahora descansar eh!! Que os quiero en forma para la noche!! Cochinos!! jajajaja
ferrazza escribió:Pues descansar poco, como no hemos salido de la cama en toda la mañana no hemos ido a comprar el transportín y sino no me puedo llevar a travis.
Y ya que tenemos que salir haremos más compras...
Si alguien se quiere venir, pos ya sabe.
f_rexa escribió:ferrazza escribió:Pues descansar poco, como no hemos salido de la cama en toda la mañana no hemos ido a comprar el transportín y sino no me puedo llevar a travis.
Y ya que tenemos que salir haremos más compras...
Si alguien se quiere venir, pos ya sabe.
Calla, calla, que yo tb tengo que ir de compras conejiles... a London ya no le cabe el culo en su bandeja y se hace los pipis fuera
Lau_piky escribió:Tengo una gran idea!! Os digo donde vivo, y antes de la cena hacemos una mini quedada en mi casa y la limpiamos entre todos?? jajajajaja
ferrazza escribió:Lau_piky escribió:Tengo una gran idea!! Os digo donde vivo, y antes de la cena hacemos una mini quedada en mi casa y la limpiamos entre todos?? jajajajaja
Yo si se tiene que limpiar otra cosa aún, pero la casa me da pereza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados