Moderador: moderador_foro
Ehonalise escribió:Hola a tod@s!! Soy la nueva mamá de acogida de Rita.
Hoy ha llegado muy asustadita la pobre junto a Richi.
Al principio no querían salir de su transportin, pero no ha pasado mucho rato y ha salido a inspeccionarlo todo, ha correteado mucho y me ha sorprendido la soltura con la que lo curioseaba todo.
De momento no puedo decir mucho de ella porque apenas la conozco, pero es preciosa y tiene un pelaje super brillante. Se lleva bien con su compañerito de viaje.
Espero poder subir fotos de ella pronto!
Saludines!!
yuha escribió:Ehonalise escribió:Hola a tod@s!! Soy la nueva mamá de acogida de Rita.
Hoy ha llegado muy asustadita la pobre junto a Richi.
Al principio no querían salir de su transportin, pero no ha pasado mucho rato y ha salido a inspeccionarlo todo, ha correteado mucho y me ha sorprendido la soltura con la que lo curioseaba todo.
De momento no puedo decir mucho de ella porque apenas la conozco, pero es preciosa y tiene un pelaje super brillante. Se lleva bien con su compañerito de viaje.
Espero poder subir fotos de ella pronto!
Saludines!!
Me alegro que mi pitbulina tenga casita nueva, la hace falta una mami que le de muchos mimitos. es una exploradora nata, la encantan fisgar todo sobre todo la ibtrogan mucho las habitaciones cerradas jaja en mi casa estaba rascando las puertas todo el día.
Que tal con el carácter? cuando la esterilizaron tenía muchísimo mejor carácter, la pobre tenía un celazo..... Espero que ya este genial para que encuentre mami fija prontito. Se la echa en falta snif
Ehonalise escribió:Siento no haber subido fotos aún, es que tengo un problema con la cámara y no puedo sacar fotos desde otro sitio. Intentaré subir fotos pronto.
Bueno .... tengo que decir algo.. y es que creo que se han equivocado de coneja.. me la habéis cambiado. Esto no es un pitbul!!! es muy buenecita y se deja acariciar y coger sin problema.
Vamos que al lado de mi Adri es un angelito. La veo muy tranquilita, no se asusta en mi presencia, y cuando la he querido coger se ha dejado, no siempre, pero no resaltaría para nada que es miedosa.
Además es que es muuuy mona, tiene un pelaje que me encanta, tan brillante!!!
Hace muy bien su pipi y su caca en el sitio, y come muy bien.
Es todo un partidazo de coneja!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados