ANACWEB Foros

CHUSO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

204 mensajes • Página 13 de 141 ... 10, 11, 12, 13, 14

Notapor ferRDM » Lun 11 Jun, 2012 11:08

Chuso le esta diciendo a Daisy que él es el que manda, el montarse es la manera que tienen de definir los "rangos"... pero es de lo más normal :ok
ferRDM
 

Notapor belize » Lun 11 Jun, 2012 11:10

A mí viendo el vídeo me viene una pregunta a la cabeza: ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo? :jaja :jaja :jaja
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Aiko » Lun 11 Jun, 2012 11:28

Ya, ya, si sé que lo hacen para determinar la jerarquía, pero digamos que le ha tomado gustillo a eso de decir que es el jefe :risitas .

Nada, siguen con la juerga y se nota que se cansan porque se pegan unas siestas de dormir a pata suelta que para qué.
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor mariamonterom7 » Mié 13 Jun, 2012 09:48

Cuanta pasión!!!! :risitas :risitas :risitas

Que guapos están :love
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor zirenitahx » Mié 13 Jun, 2012 10:14

Que manera de quererse madre mia :love xDD
**Zolita, Snooki, Pelu, Dani, Snick**
Avatar de Usuario
zirenitahx
Junta Directiva
Junta Directiva
 
Mensajes: 2660
Registrado: Dom 04 Mar, 2012 01:00
Ubicación: Madrid

Notapor Aiko » Mié 13 Jun, 2012 11:34

¡Más noticias! Llevan ya un par de días viviendo en la misma jaula, se llevan de maravilla.

Ayer grabé un pequeño video dándoles de comer un trocito de pan,¡os lo pongo! :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 13 Jun, 2012 11:57

Aiko espero que no te moleste pero esa jaula la veo algo chiquita para tener ahi a los enanos...
Es que yo no soy para nada partidaria de las jaulas ya que mis animales viven sueltos y solo la usan para beber agua y hacer sus cositas jejeje pero creo que lo mejor es que les compraras un parquecito para que pudieran tener mas espacio...
Se que mucha gente no puede tenerlos sueltos por toda la casa todo el dia pero creo que es mucho mejor el parque que la jaula... no se... no me gusta verlos asi encerrados...
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor belize » Mié 13 Jun, 2012 12:01

Aiko escribió:¡Más noticias! Llevan ya un par de días viviendo en la misma jaula, se llevan de maravilla.

Ayer grabé un pequeño video dándoles de comer un trocito de pan,¡os lo pongo! :)

Imagen


Por cierto no sé si les das pan habitualmente pero el pan es muy perjudicial para ellos, les engorda y les puede fermentar en el estómago y hacerles mucho daño.
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Aiko » Mié 13 Jun, 2012 12:06

¿Veis la jaula pequeña? Mide un metro de largo y casi 70 de ancho. En el video no se ve entera, a la derecha hay un trozo más con una especie de segunda planta de color amarillo. Aún así se pasan casi todo el día correteando, en la jaula los guardamos para dormir.

Sobre el pan, normalmente no les damos. Mi hermana compró un pan de leña casero y les dimos un trocito a cada uno como excepción, pero no suelen comer más que su ensalada, heno y pienso.
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor belize » Mié 13 Jun, 2012 12:10

Aiko escribió:¿Veis la jaula pequeña? Mide un metro de largo y casi 70 de ancho. En el video no se ve entera, a la derecha hay un trozo más con una especie de segunda planta de color amarillo. Aún así se pasan casi todo el día correteando, en la jaula los guardamos para dormir.

Sobre el pan, normalmente no les damos. Mi hermana compró un pan de leña casero y les dimos un trocito a cada uno como excepción, pero no suelen comer más que su ensalada, heno y pienso.


Ok, entonces la dieta está bien, es que hay mucha gente que puede entrar en el foro y leer que les das pan y pensar que es bueno... por eso quería puntualizar.

La jaula de dimensiones está bien siempre y cuando no pasen en ella demasiado tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
belize
Socio
Socio
 
Mensajes: 347
Registrado: Mar 05 Oct, 2010 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor ELENATEQUILAMIMO » Mié 13 Jun, 2012 12:13

Ya te digo que yo es que no soy partidaria de las jaulas por eso puede que me resulte pequeña...
Tengo a las cobayas que son pequeñinas aun en una de 1.20 y la veo chica...
Asi que alomejor es cosa mia si...
Y si ademas dices que solo los meteis para dormir entonces perfecto!!!
Es que no puedo ver a los enanos encerrados...
Pero vamos que si se pasan el dia sueltos entonces estupendo!!! :ok
ELENATEQUILAMIMO
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 812
Registrado: Vie 12 Feb, 2010 01:00

Notapor Aiko » Sab 16 Jun, 2012 11:38

Acabamos de volver del veterinario, le han vacunado de mixo y el lunes nos dan hora para su esterilización. Se ha portado como un campeón, nuestro veterinario ha dicho que es muy bueno ,¡Chuso se gana el corazón de todo el mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor Aiko » Mié 20 Jun, 2012 11:03

Mañana por la mañana tenemos cita en el veterinario para esterilizar al peque. Está sin parar de correr y comer, parece que la patita va mejor porque ya apenas se resbala.
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

Notapor mariamonterom7 » Mié 20 Jun, 2012 11:37

Como me alegro!!!! Muchísima suerte para la operación!!

Dale un achuchon de mi parte!

Mañana también operamos a Cody, estaré pendiente de como sale todo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
mariamonterom7
Socio
Socio
 
Mensajes: 176
Registrado: Mié 13 May, 2009 00:00
Ubicación: Málaga

Notapor Aiko » Mié 20 Jun, 2012 11:38

Va a ir todo de perlas, dos puntitos y a correr. En los machos no es tan complicado como en las hembras, ahí si que se pasa mal.¡Los pistolines lo tienen mucho mejor!

¿Qué le pasa a Cody?¿Es esterilización o es otra cosa? Espero que no sea nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Aiko
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 67
Registrado: Mié 10 May, 2006 00:00
Ubicación: Alicante

AnteriorSiguiente

204 mensajes • Página 13 de 141 ... 10, 11, 12, 13, 14

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores