Para adoptar un conejo podéis rellenar el cuestionario online que se encuentra en el apartado Colabora – adopta.
Para obtener información sobre las adopciones llamad al teléfono de ANAC 692 22 77 29, o bien escribid un correo a adopciones@anacweb.com.
Las adopciones sólo se tramitaran por mail.
*Antes de mandar el email debes saber que,
- ANAC entrega la mayoría de las hembras esterilizadas y algunos machos castrados, en tal caso el adoptante se comprometerá a abonar dicha intervención. En el caso de que un conejo (hembra o macho) sea entregado al adoptante sin esterilizar, éste estará obligado a hacerlo en un plazo de 6 meses desde su adopción. Una vez operado el animal se deberá mandar un informe veterinario a la Asociación, en el que se indique la operación realizada y el facultativo encargado. En ningún caso se destinará a la cria a los conejos adoptados en ANAC.
- Si el adoptante vive en otra localidad distinta a la que se encuentra el conejo, y este tiene que ser enviado por MRW será el adoptante quien corra con los gastos
IKATZ
RAZA:
CASTRADO: SI
ENFERMEDADES:
APADRINADO POR: Napoleón y Steruca
HISTORIA/CARACTER: Ikatz viene de una protectora, su casa de acogida me comenta lo siguiente: Es un amor se deja coger, mimar, acicalar, abrazarrrrrrrr , la verdad es que pensé que iba a ser una rebelde y me he encontrado toda una Lady.
Ikatz ha mejorado muchísimo su caracter, ahora se deja acariciar y le encanta que lo hagan.
¿Habéis visto que de tan negrita casi ni se le ve?
Ikatz ha vivido solita en un jardín y una habitación sin casi contacto humano durante bastante tiempo, por lo que lo de esquiva imagino que se deberá a eso. Ya os voy contando si hago progresos.
De momento, la visita a la vete ha ido mejor de lo que pensaba. Casi Cotton se ha puesto más nerviosete y ha sido más difícil de mirarle
Mañana intentaré a ver si se deja hacer alguna fotillo mejor que esa. De momento, en cuanto la saco arranca a dar saltos y no hay manera de que me salga encuadrada
Uyy pero si es igual que mi Fiestina!!!! Que amorcito negrin Mi peque tambien es rebelde y destrozona, pero seguro que cuando coja confianza se vuelve un amorcito como mi Fiesti... Tiene hasta su misma mirada...aisss