Hoy hemos tenido que llevar a Lancelot al veterinario de urgencia, porque lo hemos visto muy espatarrado y no quería comer, ni siquiera diente de león, que le gusta mucho. Le han hecho una placa y le han visto el estómago un poco dilatado, pero no demasiado. Se va a quedar esta noche en el veterinario en observación, a ver si arranca a comer y se le restablece el tránsito intestinal. No está en parada intestinal porque lo hemos cogido muy a tiempo.
Lleva varios días que no come plástico duro porque le cambiamos la bandeja, pero ayer estuvo masticando el hule que le hace de suelo, y me preocupaba que le hubiese podido hacer bola en el estómago. Lo malo es que eso no se ve en la radiografía.
En fin. El pobre estaba tan asustadito que saltaba a mis brazos en cuanto se escurría, y también quería meterse en el transportín con Thor. Estos hermanitos van a pasar esta noche separados
, creo que Thor está enfadado conmigo
.
Mañana tengo que llamar para ver qué tal ha pasado la noche, si come y conguitea con normalidad me lo podré llevar a casa.
Voy a tratar de contactar con zarina para contarle todo esto, pero lo voy diciendo por aquí por si alguien lo ve antes y la puede avisar.