Moderador: moderador_foro
zirenitahx escribió:Me alegra un montón saber que Nira sigue genial.
Sobre la relación Nira-Peluso, lo que yo haría sería tenerlos separados, pero por completo, y no permitir que se vean nunca jamás, ni tan siquiera a través de las jaulas ni se huelan, porque de esta forma se les "olvida" los rifirafes que hayan tenido en el pasado, y podrás intentarlo en un futuro.
Viéndose a través de las rejas lo único que hacen es agarrarse mala leche
Es mi opinión pero es una lástima que no se puedan llevar bien, tienes que hacer todo lo que esté en tu mano! (comprendo que es obvio que nadie tiene más ganas que tú y no te lo digo con maldad ni nada de eso, ok?) Y ahora mismo, lo primordial es que ni se vean ni se huelan durante un tiempo, como un par de semanas como mínimo.
Abre un post en el general con este tema, para que los más expertos te puedan dar mejores consejos que los míos porque verdaderamente sería una lástima no poder ver a esta parejita de guapos juntos! Macho y hembra en el 99% de los casos funciona y tu caso no puede ser ese 1%! Maldición!
Gema escribió:Qué guapa está la morenaza . ¿Qué tal le va con Peluso? ¿Ha habido acercamiento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados