ANACWEB Foros

ENZO - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

187 mensajes • Página 13 de 131 ... 9, 10, 11, 12, 13

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Jue 13 Jul, 2017 19:24

Buenas tardes familia, traigo noticias recientes de este pequeño.
Ayer por la noche tuvimos que llevarlo a urgencias porque cuando llegue a casa de trabajar lo vi muy paradito muy tumbado e incomodo.
Les di la cena y no hizo por acercarse algo demasiado sospechoso en el y al buscar cacorritas vi que habia hecho muy poquitas y debian de ser por la mañana por lo que me conto mi chico.
Sospechando que eran los dientes que tanta guerra le dan le di primperan y metacam y al pasar un tiempo y ver que no mejoraba le di papilla a ver si asi se animaba,pero nada.
Con lo que llame a mi chico vino y le llevamos a urgencias,en principio no le vieron nada salvo unos picos en las muelas pero no era suficiente para que estuviese tan apatico, por lo que la veterinaria le pincho ranitidina y nos dijo que lo llevasemos hoy por la mañana a hacerle un pequeño limado manual ya que tampoco era para tanto esos picos.
La verdad que pasado un rato desde que llegamos a casa le fuimos viendo mejor y por la noche de madrugada tambien, esta mañana estaba como si nada correteando y pidiendo el desayuno.
Lo ha llevado mi chico y le han hecho el limado, cuando he llamado a las 14h me ha dicho la vete que ya estaba comiendo y podiamos pasar a por el.
Me ha comentado que posiblemente tuviese ayer a parte de las molestias de los picos un principio de colico y por eso estuviese tan apatico.
Para que os hagais una idea cuando le doy papilla termino yo rebozada y el impoluto y ayer hasta se tumbaba mientras se la daba total que yo sospechaba que era mas que los picos.
De echo cuando le tomo la temperatura nos dijo que estaba frio.
Por suerte dolo un susto y ya esta con su amada Fresa(que se ha vuelto super arisca ella) y cabreado con nosotros pero que se cabree lo que quiera mientras siga estando bien de salud!!!

De verdad que sustos nos dan estos peques!!!
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Inmago35 » Jue 13 Jul, 2017 22:17

Pues si que dan sustos, me alegro que esté mejor aunque siga enfadadillo... es por su bien y con unas chuches seguro que se le pasa
Imagen
Inmago35
Socio
Socio
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom 14 Sep, 2014 22:16

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Gema » Mié 19 Jul, 2017 15:10

Ay, Enzito! No sabía nada...estoy feliz de que te hayas recuperado ya. No nos des esos sustos, pequeñín :oh
A comer mucho heno para limar esas muelitas y a pedirle cariñines a Fresita a ver si se le pasa la bordería. :enamorados:
Gema
 

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Vie 05 Ene, 2018 10:33

Bueno bueno bueno que este pequeño hace ya 5 añazos!!!! Ay mi bebote precioso...que alegria tenerlo en mi vida. Como me alegro de haber conocido Anac y que nos pusiera a los dos en la vida del otro!!!!!
Felicidades reinito moro pasa un buen dia con Fresa y Rikku
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Gema » Lun 08 Ene, 2018 21:19

Felicidades Enzitoooo!!! :plas :plas :plas disfruta tus cinco añitos con tus preciosas compis, que te quieren mucho, lo sé yo! :viva :love :love :love
Gema
 

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Nenita09 » Sab 05 Ene, 2019 12:34

Felicidades mi gordo!!! 6 añazos ya...y gracias a tus compañeras sigues tan alocado como siempre, activo, alegre, cabezota...te queremos mucho gordo pasa buen doa con Rikku y Fresa
Nenita09
Socio
Socio
 
Mensajes: 454
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 18:34

Re: ENZO - Adoptado

Notapor Gema » Mar 15 Ene, 2019 13:23

Un año más, Enzo!!! felicidades preciosísimo :viva :fiesta :fiesta :fiesta :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Gema
 

Anterior

187 mensajes • Página 13 de 131 ... 9, 10, 11, 12, 13

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores