Muchas gracias a todos!! Yuha, una café para los nervios...
![perdido :perdido](/phpBB3/images/smilies/perdido.gif)
será descafeinado no?
Os cuento... Me ha dicho Miguel que se ha roto la mandíbula por la rama izquierda y por la sínfisis mandibular inferior (si no sabéis lo que es, lo buscáis
![pr :pr](/phpBB3/images/smilies/tongue3.gif)
). Le han puesto dos alambritos en la parte de la sínfisis, pero la otra, al ser un hueso plano no la pueden arreglar, así que tendrá que soldarse sólo.
El lado positivo es que como el lado derecho lo tiene bien la mandíbula no está "colgando" y podrá curarse mejor.
Mañana me dejarán verlo y el sábado o el lunes me lo podré llevar a casa dependiendo de como evolucione, porque ahora está con una sonda nasogástrica para poder alimentarse; después por papillas hasta que lo suelde bien.
El problema es que le crezcan los dientes más rápido de lo que tarde en soldar el hueso, porque entonces no se terminaría de juntar bien. Aun así habrá que esperar a ver cómo se suelda la boquita porque igual le queda torcido, lo que podría hacer que comiese más del lado derecho que del izquierdo y habría que estar con limados de dientes 3-4 veces al año.
Me ha preguntado el vete que si tenía problemas para comer el heno, le he dicho que devora absolutamente todo lo que le des, y me reconforta la actitud de Miguel, me ha dicho que mejor que sea un glotón, que así es más fácil.
Eso es todo, de momento a esperar, seguiré informando.
Otra vez muchas gracias por vuestro apoyo!!