por BUDA » Mar 06 Ago, 2013 19:05
Hola!! ya vuelvo a estar aquí y .... Shiva también!!! la tengo por mis pies dando saltos y buscando comida. La muy tragona el otro día serian eso de la 1 de la madrugada que yo estaba en la cocina limpiándoles la comida para el día siguiente que de repente oigo un ruido y miro y me la veo rebuscando en la basura!!! como estaba lleno de hojas verdura!!!
La agarre en brazos y la dije que eso no debe hacerse y si hubierais visto con que carita de pilla me miraba!!! Es una seductora y una hipnotizadora porque no se como, siempre que estoy en la cocina y viene a "ayudarme" siempre consigue un plato de verdura extra!!!!
Yolanda le hablo muchísimo de ti, de sus primitos y de toda esta gran familia que sois todos, muchos días le leo casos de otros peques que como ella, lo han pasado mal pero que ahora están acogidos a adoptados por vosotros. Le gusta escuchar y yo creo que si sigue así será psicóloga!!!! jajaja
Por achuchones no te preocupes que se los doy encantada y además le voy a decir que como tod@s se los mandáis he de repetir muy a menudo!!! jejeje
Y sí, esta princesa me hace muy feliz me recuerda mucho a mi Poète a la cual echo mucho de menos pero que yo se que desde el cielo quiso que adoptara a Shiva para que pudiéramos darnos todo nuestro amor.
Un abrazo fuerte para tod@s!!
---------------
Bambi, Tesi, Buda, Niall, Poète os querre siempre!!!!