Moderador: moderador_foro
detalvert escribió:¡Qué monadilla de conejo! Pero una dudilla: ese triangulito más claro que tiene en lo alto de la "cocorota" ¿es un mechón más clarito o una calva de algún tipo? Gracias por saciar mi curiosidad y suerte para el chiquitín.
sandran escribió:qué bonito es y parece pequeñito no? o es la foto que lo ha encogido
Swee escribió:Hola! Pues en realidad hace unos días que he empezado el proceso de adopción para Luffy (ya rellené el formulario). Me gusta de él hasta su nombre jejej
Cuando vi sus fotos y su cara de bonachón pensé "este es el que quiero adoptar" sin dudas.
También me puse en contacto con una compañera tuya para saber detakles de como funcionan estos procesos y como enviarlo a Sabadell (Barcelona), que es donde vivo.
Estoy tan ilusionada que hoy ya he ido a comprarle 4 cositas jejej
Me gustaría saber las marcas exactas de pienso, heno y sustrato (para hacer las necesidades) que usais para comprarle el mismo y no cambiarle mucho los hábitos y olores a los que está acostumbrado.
También me gustaría ver alguna foto más suya.. si es posible
Puedes ponerte en contacto conmigo via email si quieres y te envio fotos del piso donde lo tendría.
Y xontestar de paso cualquier curiosidad q tengas.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados