ANACWEB Foros

LUFFY - Adoptado

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

24 mensajes • Página 2 de 21, 2

Re: LUFFY

Notapor Swee » Dom 25 Ago, 2013 23:58

Qué estilo tiene oigan! jejej que pequeñito se le ve ^^

Tengo muuuchas ganas de tenerlo ya.
Me apunto las marcas, intentaré encontrarlas en mi ciudad a ver si hay suerte :P

¡Muchas gracias!
Swee
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 20:29

Re: LUFFY - Reservado

Notapor zarina » Mié 11 Sep, 2013 00:43

Este pequeño ya debería haber llegado a su casa, esperemos que nos lo puedan confirmar lo antes posible.
Mucha suerte pequeño :ok
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: LUFFY - Adoptado

Notapor Oguan3 » Mié 11 Sep, 2013 22:47

Noticias del peque:

"Os comento la llegada de Luffy.
Hoy a las 9:30 lo trajo el chico de MRW. Me dijo que el conejo estaba un poco inquieto. Lo despedí y llevé la caja al comedor.
Dejé la caja en el suelo, abrí la tapa y allí estaba Luffy.
Creí que saltaría para ir a esconderse por algun sitio pero el pobre estaba super descolocado y no se ha movido nada. Movía la nariz como un loco por los nuevos olores jejej
Me senté a su lado y me esperé unos minutos a ver que hacía. Él practicamente sin moverse. De vez en cuando se lamía un poco o comia heno. Luego cogí algo de pienso y se lo ofrecí. Lo comió del a mano sin problemas. Le di mi mano para que me oliera y le acaricié. Se dejó sin problemas.
Como no quería forzarlo pasé un rato más a su lado pero Luffy tenía muy claro que de allí no se movía.
Después una hora y media allí metido y diversos intentos de darle seguridad dándole pienso y hablándole suave pensé que era el momento ya de darle un empujoncito.
Lo saqué del transportin y lo dejé en el suelo, cerca de la cama-cueva. Sorprendentemente a partir de aquél mismo segundo empezó a moverse por todo el comedor oliéndolo todo, cotilleando cada rinconcito y volviendo sobre sus pasos hacia mi, hacia el transportin y otra vez a explorar.
Así pasó unos minutos cada vez visitando nuevos lugares del piso hasta que descubrió que detrás de mi sofà hay un "túnel" muy divertido. Lo cruzó una vez... lo cruzó otra..y otra..y otra jejejej
Ya tiene su rincón favorito de la casa creo.

En fin, os envío unas fotos para que lo veais."


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oguan3
Socio
Socio
 
Mensajes: 2494
Registrado: Mar 11 Oct, 2005 00:00
Ubicación: Tortosa-Terres de l'Ebre

Re: LUFFY - Adoptado

Notapor Babi » Jue 12 Sep, 2013 09:33

Que guapo es!! Como juega con la pelota :risitas que majo!!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: LUFFY - Adoptado

Notapor Swee » Dom 15 Sep, 2013 18:37

Luffy sigue perfecto jejej
Corre, salta, juega, come... y también me deja regalitos por todas partes ¬¬ Además lo hace tan disimuladamente que pienso que ni él mismo se da cuenta cuando deja ir los conguitos.
Pero es muy cariñoso y sociable. Cuando viene gente en casa no se esconde no, se convierte en el rey de la fiesta investigando y oliendo a todo el mundo, dejándose acariciar y dejando a su paso humanos con ojos medio cerrados murmurando "que monoooo", "que monadaaaa", etc.

Os dejo un video del otro día que empezó a correr sin parar de arriba a abajo jejej

http://www.youtube.com/watch?v=vmwFOQBudz0
Swee
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 20:29

Re: LUFFY - Adoptado

Notapor Babi » Dom 15 Sep, 2013 20:26

Jajajaja vaya carreras!! pero si casi no le da tiempo a frenar!
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Re: LUFFY - Adoptado

Notapor Swee » Jue 12 Dic, 2013 18:48

Hola!
Luffy está genial. Sociable como siempre, jugueteando, corriendo, comiendo como un campeon y triunfando como la cocacola con la gente que me viene a visitar a casa.

Solo escribo porque en el último post dije que tenía un problema con el porque dejaba conguitos por todas partes ...la verdad es que hubo un momento en el que ya empezé a desesperarme.
Finalmente conseguí una JAULA muy grande y mi intención era que comiese dentro de la jaula y dejarle encerrado un rato para que hiciese sus necesidades allí dentro. Pero cuando llegó el momento de encerrarlo no pude, me sabía mal...No soporto ver animales encerrados.
Así que decidí darle igualmente utilidad a la jaula ya que la tenía y pusé dentro todo lo suyo. Comida, heno y cagadora. [Hasta el momento tenia la cagadora y el heno en un sitio y la comida y bebida en otro].
Sorprendentemente este fue EL FINAL DE MIS PREOCUPACIONES!. Al conejo le encantó tener todo lo suyo en un mismo espacio delimitado y a partir de aquel momento ya nunca mas ha hecho conguitos o pipis fuera de la jaula.
Tengo el piso super limpio y no me paso el dia con el cepillo y la fregona en la mano jejejej

Por cierto...al final se comió la planta del comedor :risitas
Swee
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar 20 Ago, 2013 20:29

Re: LUFFY - Adoptado

Notapor madejo » Jue 12 Dic, 2013 19:06

Qué buenas noticias !! La verdad es que no puede ser más guapo !!
madejo
 

Re: LUFFY - Adoptado

Notapor Babi » Vie 13 Dic, 2013 20:03

Que bien!! :plas :plas :plas
Esto merece unas fotos :silbido :silbido :silbido
"Es la compasión del hombre hacia los animales lo que le hace un verdadero hombre"
Babi
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 1427
Registrado: Lun 30 Jul, 2012 22:15
Ubicación: Errenteria-Gipuzkoa

Anterior

24 mensajes • Página 2 de 21, 2

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores