¡Hola! Soy Axel, aunque ahora me llaman Cookie, Big Cookie o incluso Cooks. Hoy se cumplen dos meses desde que llegué a esta casa y quiero enseñaros lo bien que estoy aquí.
Este es el patio donde mi compi y yo jugamos, correteamos y nos tumbamos a descansar. Por las mañanas empieza a hacer calor a pesar del toldo, pero por las tardes se está muy bien y nos gusta espatarrarnos por aquí a la fresca.
Esta moza tan guapa es mi compi, Coche de Carreras (no sé por qué la llaman así; yo no le veo las ruedas por ningún sitio). Al principio era muy borde conmigo, me perseguía y me quitaba la comida, pero ahora ya nos llevamos bien, somos muy amigos y vamos juntos a todas partes. Aunque a veces, si veo algún trozo de verdurita jugoso, me lo llevo bien lejos para comérmelo tranquilamente por si se le cruzan los cables otra vez. Con las mujeres nunca se sabe. Ya me entendéis.
Y este soy yo a la bartola. Que es como mejor se está.
Esta mano es de la humana que nos da de comer, nos limpia la madriguera y hoy no para de hacerme fotos, no sé por qué. También me acaricia mucho. Y yo, claro, tan a gustito. Al principio me asustaba, pero ahora ya no.
No te molestes, compi, que hoy está pesada con lo de las fotos y no parece que tenga intención de darnos chuches...
¡Andando! Ya hemos descansado bastante. Ahora quiero enseñaros el túnel de heno, que nos encanta a los dos.
Me gusta esconderme dentro y mordisquearlo. Voy a entrar y seguro que no me vais a encontrar. Es un escondite muy bueno.
¡Mecachis! ¡Me habéis pillado! ¿Cómo lo habéis hecho?
Esta es una caja de cartón que usamos como casita. Nos gusta mucho escondernos dentro, volcarla y zarandearla. Y, como también está muy rica, vamos agrandando la ventana a mordiscos.
Esta es otra casita de madera pero aquí nunca nos metemos. En cambio me gusta mucho subirme encima para asearme.
Y para que veáis cómo me aseo y las cosas graciosas que hace mi compi, aquí tenéis un video, hala.
https://vimeo.com/97645426Esta es la madriguera que comparto con Coche de Carreras. Ahora está arregladita porque ha pasado la humana con afán limpiador, pero os voy a confesar que soy un poco guarrete, jejeje.
Este es el piso de arriba de la madriguera, donde nos gusta subir a descansar y donde mi compi me acicala y me da besitos. Y yo me dejo, claro. Como tonto, jijiji.
Y es que ya... ¡hasta compartimos ensalada! Y eso son palabras mayores, eh. Mirad qué bien comemos juntos, morrete con morrete.
¡Y esto es todo, amigos! Coche de Carreras y yo nos despedimos hasta la próxima sesión de fotos. Desde aquí quiero dar las gracias a ANAC por rescatarme, por cuidarme y por buscar una nueva familia para mí. Quiero que sepáis que aquí estoy muy bien, pero que nunca os olvidaré. Y Coche de Carreras también os da las gracias, porque no tenía ninguna amistad conejil hasta que llegué yo, y ahora ya no está solita. ¡Gracias por todo, ANAC!!