Perdonad!!! que se me boqueo la cuenta y no podia escribir en el foro
La bruji (como yo le llamo porque es lista como una bruja jiji) esta estupenda!
Como ha dicho madejo, ha disfrutado un monton en su primera quedada! me ha encantado verla taaaan contenta pegandose carreras y dandoles besitos al resto de compis
Y de Gata tambien le viene que ni pintado, porque adora subirse a todos los altos que puede y mas
Cada dia me sorprende con alguna cosa nueva jajajaja
Por ahora le he tenido separada desde que ha llegado, Toti y el Abuelo estan juntitos, pero ella esta en su baño jeje
Principalmente porque le cuesta coger confianza con la gente, y alli esta mas tranquila y no se asusta cuando nos ve pasar (toti y el abuelo estan en el pasillo y la cocina y ella se agobiaria mucho al vernos pasar cada dos por tres).
Es una coneja algo grandecita pero encantadora, super super super limpia, no ha hecho ni un solo pis fuera de su sitio, y los conguis alguno que se escapa al salir de la esquinera (que esta fuertota y le da impulso jajajaja)
Pero me alucina lo limpia que es de verdad... le pongo el heno directamente en el suelo (que lo devora!) y ni un pis, ni un congui, es alucinante! (con los otros dos me las tengo que ingeniar de lo lindo, que en cuanto cae un poco de heno al suelo montan una que no sabeis bien.... jajajaja).
Poco a poco nos ha ido cogiendo confianza, porque le puede la curiosidad, es cotilla como ninguno que he visto!!!
En cuanto te das la vuelta ya esta dando vueltas para cotillear todo lo que puede
Su hora del desayuno no la perdona, y se pone super contenta persiguiendote y dando saltitos de alegria, me encanta!!!!
Y a la hora de dormir, que les doy unas chuches, me pide sus pasas como loca!
Ya le he enseñado a ponerse a dos patitas para pedir
Y pobre de ti que te pases de la hora de las pasas, que ya te viene a llamar a la puerta del pasillo a reclamarlas!
Es una coneja muy especial, tarda en coger confianza y se asusta con ruidos que no conoce, pero poquito a poco te la vas ganando y es super gratificante ver como avanzan en la confianza