ANACWEB Foros

EOWYN - Adoptada

Conejos que ya han encontrado un hogar donde les quieran, les cuidan y les miman

Moderador: moderador_foro

151 mensajes • Página 4 de 111, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11

Re: EOWYN

Notapor ajarlillo » Mié 25 Jun, 2014 11:53

Jolines, espero que sea solo un sustillo :triste :triste , justo el otro dia vino al trabajo una de las chicas de la clínica y le pregunte por la peque, que casualidad que ahora vuelva a estar ingresada, cuéntanos a ver como evoluciona, y a ver si hay suerte y alguien mas la amadrina. :guinyo :guinyo
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: EOWYN

Notapor Hécate » Mié 25 Jun, 2014 13:43

Yo quiero, pero el proceso de "amadrinamiento" es un pelín dificultoso, al menos cuando lo intento desde la oficina del ex-Banesto de mi pueblo, donde siempre me ponen pegas. Esta tarde tengo que ir a Selvática a llevar a mis peques. Preguntaré por Éowyn y a ver si puedo colaborar de una manera más directa.
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: EOWYN

Notapor ajarlillo » Mié 25 Jun, 2014 17:04

Cuéntanos lo que te puedan decir en la clínica, y espero que tus peques estén mejor de las patitas.
Por otro lado has pensado en hacerte socia?, es poquito al año y con eso puedes ayudar un montón, y además solamente con los descuento en las tiendas online ya es beneficioso, recibes la revista de Anac, participas en el amigo invisible y otras cosas mas, échale un vistazo al subforo de las ventajas. Y anímate :ok :ok
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: EOWYN

Notapor zarina » Mié 25 Jun, 2014 17:18

Parece que Eowyn esta mañana estaba bien. Comia y conguiteaba con normalidad. Quizás fue más el estres de la visita ayer a revisión que otra cosa.
Imagen
zarina
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 4018
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 00:00
Ubicación: Madrid

Re: EOWYN

Notapor Vir_G » Mié 25 Jun, 2014 17:38

Hace unas semanas Nuit estuvo malita con gases, y cuando nos la llevábamos a casa estuvo mucho peor, estuvo muy paradita pero le dimos un poco de tiempo y mejoró. Estoy con Zarina en que puede haber sido el coche, a Nuit por lo menos le sentó fatal el viaje del vete a casa.
Vir_G
Socio
Socio
 
Mensajes: 300
Registrado: Mié 31 Jul, 2013 16:09

Re: EOWYN

Notapor Hécate » Mié 25 Jun, 2014 19:15

Pues he preguntado al vete por ella y me ha dicho que está bien, que debió de ser eso, el estrés. Seguía en la clínica cuando he ido yo hace un par de horas, pero por un asunto de control más que nada, pero la veían bien :ok .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: EOWYN

Notapor ajarlillo » Mié 25 Jun, 2014 21:13

Gracias Hécate, :ok :ok :ok
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: EOWYN

Notapor Tolkien » Jue 26 Jun, 2014 04:16

Eo (como la llamamos en casa) ya está en casa. Cuando la llevamos al vete por la noche fue porque tenía los mismos síntomas que la primera vez que estuvo muy mal.

Cuando nos la hemos traído esta tarde a última hora nos ha dicho el veterinario que estaba feliz como una perdiz, y justamente al llegar a casa otra vez está paradita. Lleva así ya unas 7 horas. Ha comido muy muy poco con lo glotona que es. Parece que le afecta mucho un simple viaje al vete, que en coche pueden ser unos 10 - 15 minutos. Nos ha salido delicada la pequeñaja.
Mañana seguro que está más animada. Ya os contaré.

Como siempre gracias a todos por vuestro interés y ánimos. :guinyo
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: EOWYN

Notapor ajarlillo » Jue 26 Jun, 2014 08:56

Pobrecita :triste :triste debe asustarla ir en coche, a Churry también le pasaba antes no reaccionaba después de ir en coche aunque fuera un trayecto corto, pero desde que viaja acompañado de Figueta es otra cosa, ahora en seguida se ponen a rascar el trasportín para querer salir en cuanto paramos, así que los malos tragos en compañía se pasan mejor. A ellos los llevo siempre juntos incluso cuando solo hemos tenido que ir al vete por uno, el otro también va. :ok :ok
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

Re: EOWYN

Notapor Tolkien » Jue 26 Jun, 2014 13:17

No ha comido apenas heno y los conguis son muy pequeñitos. Lo que le pasa a Eo es un misterio. Tenemos que hablar con el vete por teléfono.
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: EOWYN

Notapor Hécate » Jue 26 Jun, 2014 13:24

¿Pero mientras está ingresada en el vete come y conguitea con normalidad? Esto sí que es raro, a ver qué te dicen :hum .
Imagen
Avatar de Usuario
Hécate
Socio
Socio
 
Mensajes: 639
Registrado: Mar 25 Feb, 2014 17:22

Re: EOWYN

Notapor Tolkien » Jue 26 Jun, 2014 14:28

Le hemos dado un poco de agua con glucolítico que nos dio en el vete.

Si que es raro. Nos ha dado la opción de llevarla a hacerle pruebas o que nos de ranitidina y algo más, pero si lo que le sienta mal es el viaje casi mejor que se quede en casita tranquila y vamos a por los medicamentos. Yo no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Tolkien
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 104
Registrado: Sab 05 Abr, 2014 22:39

Re: EOWYN

Notapor madejo » Jue 26 Jun, 2014 15:36

Ainssss que mal... A ver si podéis medicarla sin llevarla al vete , si . Intenta que esté muy hidratado.Ofrécele verdura de hoja verde además del heno :si
madejo
 

Re: EOWYN

Notapor Gema » Jue 26 Jun, 2014 23:08

Ahí va, no me había enterado del susto con esta peque. Ojalá que mañana se encuentre mejor. Muchos ánimos con ella. Yo también suelo llevarlos juntos en el transportín, parece que pasan algo mejor el mal trago de ir en coche y al vete. Espero que sea susto del viaje y se recupere enseguida.
Gema
 

Re: EOWYN

Notapor ajarlillo » Vie 27 Jun, 2014 15:45

Como va la peque?
ajarlillo
Socio
Socio
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié 22 May, 2013 22:01
Ubicación: valencia

AnteriorSiguiente

151 mensajes • Página 4 de 111, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11

Volver a Adoptados

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores