Hola, soy la chica que tiene de acogida a Ani (Radharani es muy largo para mí, jeje).
Sólo quería avisar de que la peque ya ha llegado, sana y salva, y ya ha comido su heno y un poquito de espinacas. El plátano ni lo ha mirado. Ahora está tumbada en el suelo de la jaulita, con la puerta abierta, pero de momento no parece tener ganas de salir. Lo máximo ha sido asomar un poco el hocico.
Es muy muy buena, se ha dejado coger sin problemas y se ha quedado tranquila mientras le limpiaba las patitas, sucias después del viaje, y eso que me conocía desde hacía máximo 5 minutos.
De momento ha conocido ya a Myrna, la perrita que tengo también de acogida. Ambas están asustadas la una de la otra, pero ya empieza a pasárseles. Cuando coja un poco más de confianza le presentaré a Dolar, que es más tranquilo que la peque pero también más grande, y por eso creo que la asustaría más.
Cuando pueda mando fotos (¿aquí o por e-mail, o abriendo otro tema en el foro? Pregunto, no tengo ni idea) porque ahora mismo mi móvil parece que ha muerto (precisamente hoy, que he insistido tanto a los de MRW para que me llamaran... en fin). Aunque la verdad es que las fotos no le hacen justicia, ¡es mucho más guapa en persona! Y además es taaaan suave. Es adorable.
En fin, informe de progresos finalizado
PD. He pensado que ponerlo aquí sería mejor que enviar un e-mail, por las personas que siguieran su caso y eso :$