¡Qué bien! Me alegro de que Muxu se encuentre mejor y que poquito a poco vaya tomándose bien las medicinas, las papillas y mejorando
Cuando podáis subid alguna fotito suya porfi, que hay ganas de ver como está la bolita ^^. La verdad es que se merece mimos y chuches después de lo mal que lo ha pasado el pobre, asi que en cuanto pueda le enviaré una bolsita de chuches pequeñas y bien cortaditas para que disfrute y pueda comérselas bien, que desde luego se merece algún que otro caprichito.
Y también que buena noticia lo del túnel jeje. Me alegro de que lo haya aprovechado China y que le haya gustado, que la pobre también lo ha pasado muy mal según relatasteis, y se merece ahora disfrutar de cariño, diversión y comida rica
Una penita que Muxu no pudiese ir al evento de las mascotas, aunque a mi al final es que también me fue imposible ir, pero para el próximo contad conmigo, a ver si puedo conocer a Muxu y a China
Por cierto, una casualidad ha llevado a que el conejito luminoso de ANAC vaya a salir el lunes en la tele, que me han pedido que lo lleve a un programa al verlo en mi facebook el presentador. Aunque el programa va de otra cosa, trataré de aprovechar y hacer alguna referencia a la asociación para que la conozca más gente