¡Holitas!
Os traigo como cada mes el RinoReportaje.
Rinoa ha cambiado un montón. Ha dejado de estar tan asustada y es más ella misma. Ya está relajada y sabe que su habitación es su reino y pasa allí la mayor parte del tiempo porque es una diva y solo quiere que la molesten cuando le apetecen mimos o si traes comida.
A mediados de noviembre la llevamos a Vetex porque tenía que hacer un viaje y no podía llevármela. La pesaron, 3 kilos y medio de amor conejil, nos dijeron que estaba estupenda, en su peso y con los dientes bien.
No estuvo muy cómoda. Se sentía triste y bajó un poco de peso. Al volver estaba tan enfadada que lo primero que hizo nada más llegar fue comerse la cremallera del transportin, pensaría que si no podía usarlo, no la llevaría más al vete jajajajajaja
Una semana dándome la espalda cada vez que me veía estuvo, la muy rencorosa.
Se deja coger. No le encanta el momento en el que la coges del suelo pero los mimos de después le gustan mucho. Parece que me da un poquito de alergia pero ¿quién puede resistirse a comérsela a besos cuando la tienes encima? Yo no.
Le tiene tanta manía al cepillo que, como lo dejes a su alcance, le pega una paliza que lo esloma.
Le encanta subirse al sofá y jugar al escóndete y amasa con la manta. Una nueva modalidad del escondite. Y luego cuando se cansa se tumba a tu lado para que le des mimos.
En fin, que está estupenda. Si no llega a ser porque no puedo llevármela cuando viajo porque no soporta estar encerrada (ni siquiera en el parque) me la quedaba pero me es imposible. Ahora llegan las navidades y no sé qué voy a hacer porque no quiero volver a llevarla a la guardería ni puedo llevarla conmigo. Algo pensaremos.
Os dejo unas fotitos.
Sesión de mimos en el sofá:
Besitos:
De relax
Dame más mimos:
Mientras haya comida…:
Esta es mi mejor amiga. Cuando viene sabe que hay doble ración de chuches así que le cae bastante bien.
Y os dejo un vídeo, espero que se vea:
https://www.facebook.com/PaulaTousSuare ... 5930391388Edito para poner este vídeo que es también la caña.
Como mi amiga cuando viene duerme en la habitación de Rinoa, decidió que las 7 de la mañana era una hora estupenda para la juerga.
Nos habíamos acostado una hora antes así que no sé si mi amiga estaba muy contenta xDDD
https://www.facebook.com/PaulaTousSuare ... 720526064/