Hoy hace una semana que Galadriel es un miembro más de mi familia. Los recelos y miedos que tenia por si no se adaptaba bien a su nueva familia se han esfumado con el día a día, hoy la he visto corretear por la casa dando saltos de alegría y me he sentido muy feliz porque se que éste ya es su hogar. Me gustaría poner alguna foto de Gala pero no se como hacerlo. Un saludo en especial a Sheila por haberla cuidado tan bien.
Ay, Mónica, qué ilusión leerte esto sobre la chiquitina! Enhorabuena a las dos por esta bonita relación que acabáis de empezar. Y a tí también, Sheila, por haberla criao tan majica
qué bonito Monica! Gracias a ti por elegirla y dedicarte a hacerla feliz! Siempre que quieras (por favor!) puedes contarnos cositas de ella aquí. Besotes !!!
Aquí os dejo unas fotos para que veáis lo preciosa y relajada que está Galadriel. Aunque parece que no ha roto nunca un plato, es bastante tremenda pero nos tiene robado el corazón.
Pero que bellezón!!! Lo de ser tremenda debe ser de genética porque su hermana Fresa también....telita la niña jajajaj pero es que se les quiere tanto....