Moderador: moderador_foro
Lady escribió:Hola Gema, gracias por tu respuesta.
Dices que el pienso de oxbow lleva perejil? No debería porque en cobayas embarazadas puede llegar a ser abortivo y en cobayas lactantes les corta la leche... Además de que en el resto de cobayas puede llegar a ser tóxico en grandes cantidades (aunque con la cantidad que debe venir en el pienso seguro que no pasa nada, pero prefiero saberlo al 100%, me gusta andar con ojo en esas cosas. Ahora mismo no tengo la bolsa de pienso delante, pero dónde lo has visto que lleva perejil? Gracias de nuevo!
Bbea_ escribió:Yo uso heno de la marca timothy, como lo veis?
Lady escribió:Yo es que los henos nunca los compro por marcas, hace tiempo compraba la marca hami form, compraba el heno premium, la verdad es que viene muy verde y sin polvo (cosa que agradezco porque soy alérgica xD) Pero con tres cobayas el heno volaba así que me pasé a este: http://www.mascotanature.com/tienda-hen ... -25kg.html Y la verdad es que viene incluso mejor que el hami form. Espero que a alguien le sirva.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados