Nilai ya está más tranquila y se deja acariciar, pero todavía no se deja coger en brazos. Es enooorme (ya me lo dijo Saray) y come como una lima, no sé yo si tendré que ponerla a dieta, porque igual está un poco gordita
Cuando la lleve al vete para vacunarla se lo preguntaré. De momento hoy solo le he dado heno, porque esta mañana había hecho caquitas un poco blanditas. Supongo que será por el estrés del viaje.
Ayer intenté juntarla con Tommy (mi cone, es un macho castrado desde hace 5 semanas) y no fue muy bien. Tommy no paraba de perseguirla e intentar montarla, y ella se escapaba o se quedaba quietecita y acurrucada. Me dio mucha pena, así que los separé y hoy lo volveré a intentar. Yo creo que irá mejor, porque Nilai va cogiendo confianza: hace un rato me he dejado abierta la puerta de su habitación, y ha salido a husmear y me la he encontrado dentro de la jaula de Tommy, comiéndose su pienso y su zanahoria! Suerte que Tommy no la ha visto (estaba en el comedor) porque sinó menudo cabreo habría pillado
Voy a hacer alguna fotito y las pongo. Hasta luego!