Hola, hacía mil que no daba noticias de Koffin así que aquí estoy!
Pues hace tiempo estuvo malito, tenia síntomas de coccidios, estuve dándole 2 medicinas que me mandó el veterinario durante 5 días y se recuperó muy rápido.
El viernes pasado le vacuné de la mixo y parece que no le ha dado reacción aunque hoy le he visto unas costras pequeñas en las orejas, una en cada oreja. Pero por lo demás todo bien, ni se enteró cuando le pincharon.
Bueno y contaros que es muuuuuy cariñoso y demasiado bueno!!!! Se deja coger siempre y además le gusta que le coja mientras hago cosas (dice mi novio que se va a quedar enano por tenerle siempre en brazos… O_o)
Está siempre suelto en mi habitación y todos los días le saco al jardín que le encanta, se pega unas carreras de alucinar!!!
Con Leo (el gato) ha hecho buenas migas, se lavan el uno pero Reyna (la gata) aun no se ha hecho a él, se acerca para olerle pero en seguida se aparta.
Estoy muy contenta con él, me hace mazo de feliz y creo que él también lo está :D
Ah!!!!! gaspita, te acuerdas las fotos que me dijiste que le habías hecho?? Pues si las tienes por ahí mándamelas por fi!!!!!! Que me hace ilusión! Jaja
Aquí teneis una coleccion de fotos para verle:
Y aquí videos:
http://www.youtube.com/neurotikdoll