Coffie está malita otra vez (sí, otra vez... dimelo a mí...
)
El lunes volvimos a "oler" ese extraño olorcito de la otra vez (a zoológico cerrado durante un mes... en el que TÚ eres el primero en entrar...
), así que hoy la hemos llevado al vete.
Según parece tiene dos bultitos que no le parecen normales a la veterinaria, así que me propone una placa por si hay algo extraño ahí dentro, ya que los bultitos parecen no estar en el estómago (podría descartar la bola de pelo).
En la placa se ven los dos bultitos, efectivamente fuera del estómago, y se descartan piedras en los riñones... Pero no queda claro qúe .... LECHES .... son esos bultitos.
Así que entre mañana y pasado le toca ecografía. Todo barnizado con antiinflamatorios y antibióticos "por siaca"...Y sigue oliendo a zoológico
Anda que me tocó el gordo, eh
Pero bueno,sólo espero que no sea nada. Por la edad que tiene y la edad en que la operamos, dicen que podría ser (remotamente, pero a mi todo lo remoto me queda taaaaan cerca...) un tumor de esos de las hembras... pero no avancemos hechos.
Nada, sólo era para informaros del percal de la pequeñaja... que la pobre ha perdido 225g en 28 días, y yo que pensaba que el régimen le iba bien...