ANACWEB Foros

GARBI-Adoptada-Fallecida

Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Moderador: moderador_foro

372 mensajes • Página 8 de 251 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25

Notapor Amaia » Vie 03 Oct, 2008 17:40

Pues estoy desesperada :llorar

Le tomó muestras del oído y vimos a los ácaros moverse en el microscopio :llorar

Le hemos pinchado 4 veces, puesto pipetas otras tantas, le hemos limpiado las orejas con mi productos ... de verdad, no se porque cuestan tanto de quitar!!!


De todo lo malo, en el vete una señora se interesó por ella. Tiene 5000 m2 de terreno y tiene 7 conejos sueltos por él. Tienen casetas, hacen sus madrigueras, ... :perdido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor madejo » Vie 03 Oct, 2008 18:29

Joé con los ácaros malditos !! Suerte con la gordita y a ver si se libra de una vez de esos inquilinos asquerosos :enfadado :enfadado
madejo
 

Notapor Sabrah » Vie 03 Oct, 2008 21:21

Amaia escribió:Pues estoy desesperada :llorar

Le tomó muestras del oído y vimos a los ácaros moverse en el microscopio :llorar

Le hemos pinchado 4 veces, puesto pipetas otras tantas, le hemos limpiado las orejas con mi productos ... de verdad, no se porque cuestan tanto de quitar!!!


Uhm ... Hay un remedio casero que se usa ante la otitis, sobre todo cuando no desaparece con los tratamientos médicos por la humedad que se crea en el oído; y le fue recomendado personalmente a mi padre por un buen médico. Desde entonces, lo usamos en mi casa las personas y con los animales también, siempre nos ha ido muy bien. La mezcla lo que hace es matar las bacterias; igual si ves que no hay manera ... puedes parar otros intentos con fármacos para el oído y probarlo, no creo que se pierda nada, podría funcionar contra los ácaros.

Hay que hacer una mezcla de mitad - mitad de cada cosa, metiéndolo en un botecito. Se trata de Alcohol para limpiar y vinagre; si no te fias puedes hablar antes con el veterinario, que si no le daña (aunque puede opinar de otra manera, claro) ... por probar que no quede.

Se tienen que aplicar cada día unas dos gotitas por oído, tratándose de un conejo (en personas y perros, de tres a cuatro gotitas), masajeando después un poco los oídos por la parte baja. A las dos horas, más o menos, se debe limpiar la oreja por dentro con papel de cocina o algodón, sin humedecer, muy suavemente; y tirarlo todo fuera de casa. A los cinco días, se cambia a otra mezcla, también de mitad - mitad, con agua y vinagre y se sigue unos pocos días. Mientras se puede llevar otro tipo de tratamiento médico sobre el resto del cuerpo. Entre que puede no gustarles la mezcla, y que todo el oído se limpia y se matan las bacterías, puede que, aunque no se matasen también los ácaros con ello, que se vayan de ahí.

Vamos, dejo ahí la idea, por si resulta que no se va con nada :sonrisa

Además te recomiendo, que mientras no hayan desaparecido, limpies y desinfectas la jaula a diario, al igual que el comedero, el bebedero y cualquier cosa que haya en la jaula. si tiene juguetes o cosas de tela, déjalos sumergidos a diario en agua caliente con algún productos para limpiar, o quítalo del todo, haciendo lo mismo o tirándolo.
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

Notapor Bichilla » Vie 03 Oct, 2008 22:04

¡¿Siguen los ácaros?! Jo..!!!! Yo me tardé mucho en eliminarlos de las muchas orejotas que hay en casa, pero aquí esto rebasa fronteras!
Aquí existe un producto que se llama Scabisin, es especial para eliminar ácaros y está especial para conejos. Me lo habían recomendado diluido pero lo usé tal cual viene y fue como me funcionó. Deja busco si encuentro el compuesto activo y te lo proporciono a ver si ya intestaste con eso o que lo intentes.
Ari.
-----------------------------------------------------
EL HUMANO PROPONE, EL CONEJO DISPONE.
Avatar de Usuario
Bichilla
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue 09 Ago, 2007 00:00
Ubicación: Morelia, México

Notapor Amaia » Lun 20 Oct, 2008 00:38

Bueno, el martes tiene revisión otra vez ... espero que ya se le hayan quitado!!

Si no empezaré con remedios caseros, velitas a San Antonio y todo lo que se me ocurra!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor HEREXIA » Lun 20 Oct, 2008 09:15

a ver, ojala se le hayan quitado ya, pobrina
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor anyi307 » Lun 20 Oct, 2008 10:12

Amaia y no será que quieres quedartela y nos estas engañando??? :jaja :jaja
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor Pumukita » Lun 20 Oct, 2008 16:42

Me uno a Anyi en ésta ocasión. Me dá que es una manera de no soltarla :risitas
Avatar de Usuario
Pumukita
Socio
Socio
 
Mensajes: 234
Registrado: Jue 10 Abr, 2008 00:00
Ubicación: Barakaldo - Bizkaia

Notapor Amaia » Mar 21 Oct, 2008 09:47

Pues no, porque ya lo hablé con mi marido, y decidimos que la parejita Elur-Bilbo y ninguno más, que queremos tener gazapos humanos :silbido

Pero si no fuera por eso, me la quedaba fijo :perdido
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor HEREXIA » Mar 21 Oct, 2008 10:01

[quote="Amaiaqueremos tener gazapos humanos :silbido [/quote]

eso es genial!!! :plas :boing
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Amaia » Mié 22 Oct, 2008 10:04

No sabeis que ilusión me ha dado quitar el "no disponible" ....


YA NO TIENE ÁCAROS!!!! :viva :eee :yo :chervecita :ole :boca :nervio


Aun así le hemos puesto la última pipeta para prevenir, y le ha tomado muestras del cerumen del oido, lo tiene añun un poquito irritado, y le tengo que dar una locion.

No sabeis lo contenta que estoy!!!!!


Espero que mi niña tenga la misma suerte que hay tenido otros conejos que han tardado mucho en salir, y se vaya a una casa excelente :sonrisa que ésta peque lleva abandonada desde febrero y ya le toca :sonrisa
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amaia
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 2731
Registrado: Jue 17 Mar, 2005 01:00
Ubicación: Bilbao

Notapor enana » Mié 22 Oct, 2008 10:08

FIESTA!!!!!!!
:ole :viva :chervecita :fiesta
Imagen
Avatar de Usuario
enana
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 522
Registrado: Lun 03 Jul, 2006 00:00
Ubicación: Sopuerta - Vizcaya

Notapor anyi307 » Mié 22 Oct, 2008 11:12

Veisss veiss como la hemos descubierto ahora dice q ya no tiene acaros.. anda pillinaaa!! q te hemos calao :jaja :jaja :jaja

ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!
ahora a encontrarle buenos papis
ImagenADOPTA , APADRINA , ACOGE !!
adopcionesdeoccidenteastur@hotmail.com
Avatar de Usuario
anyi307
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 438
Registrado: Lun 27 Nov, 2006 01:00
Ubicación: Asturias

Notapor HEREXIA » Mié 22 Oct, 2008 11:13

bien!!!!!!!! cuanto me alegro :sonrisa :plas :ole
"Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, votaría por el ronroneo" B. L. Diamond
Avatar de Usuario
HEREXIA
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 371
Registrado: Jue 13 Sep, 2007 00:00
Ubicación: Madrid

Notapor Sabrah » Sab 25 Oct, 2008 17:02

¡Bien! :viva Y a ver si encuentra pronto un nuevo hogar! :sonrisa
El odio nunca se extingue por el odio en este mundo; solamente se apaga a través del amor. Tal es una antigua ley eterna. Verdaderamente felices vivimos sin odio entre los que odian. Entre seres que odian, vivamos sin odio.
Avatar de Usuario
Sabrah
ANAC
ANAC
 
Mensajes: 170
Registrado: Sab 20 Sep, 2008 00:00
Ubicación: Valencia

AnteriorSiguiente

372 mensajes • Página 8 de 251 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 25

Volver a Fallecidos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 123 invitados

cron

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores