Buenas!
Queria deciros que fuimos al veterinario a finales de Abril, y a parte de vacunarle, le dijeron que estaba muy bien. Dientes bien, barriguita bien (aunque tuvimos un incidente poco importante una noche, que no quiso comer el pienso, que se soluciono despues de darle un poco de critical care a las dos de la mañana), orejas patas y demas bien, y aunque estornuda alguna vez no tenia tampoco mas sintomas que hicieran sospechar nada, igual le da algo de alergia el heno pero vamos, no se le veia nada raro. Le cortaron las uñas, le pesaron y habia perdido unos 80 gramos, que fueron mas o menos los que engordo Gala... ha espabilao un monton a la hora de comer, pero Gala come mas rapido y hay que estar ahi pendiente para que no se acabe la comida de Areno cuando acaba ella. Pero bueno, bien. No quiero ni mentar la muda, porque este año vamos de momento muy bien, pero en fin, todos sabemos lo que viene ahora...
Algun dia os contare y fotografiare la que hubo que liar poniendole tubo flexible de acero al cable del aire acondicionado y al cable de internet de una habitacion, y como se comio las sabanas (que no son las unicas que ha mordido) y el canape de la cama que rodea al enchufe del aire... aquella zona gracias a el es una zona catastrofica... Mi tia decia cada vez que le veia por ahi que que gracioso, que se iba a los pies de su cama y jugaba por alli, y que se subia a la cama... y lo que realmente hacia el jodio era comerse el cable, el canape, las sabanas y las mantas... cuando hubo que lavarlas se vieron los agujeros y los cachos de tela por detras de la cama... y poco mas y llega al cable, que es por lo que iba tanto por alli. Es lo unico que se ha cargado este año, a parte de mis sabanas cuando se viene a mi habitacion y se mete debajo de la cama, que como esta llena de cajas, le gusta buscar el hueco y esconderse ahi, y una vez ya se meo en mi mochila, pero ahora me ha mordisqueado lo que colgaba por ahi abajo de mis sabanas tambien... mira que yo no tengo sitio para meter nada ahi abajo, pero el encuentra el hueco... en fin, que voy a hacer. Como ya digo, creo que no ha roto nada mas, porque gracias a la esquinera que me recomendo Holy Engel, ya no muerde la esquinera, ¡no le cabe en la boca!
Y os dejo un par de fotos, para que os acordeis de el!
Aqui descansando, ya hacia calor asi que les gusta espanzurrarse por el suelo...
Y aqui vigilandome para que estudiara, que dice que a ver si acabo y me pongo a currar que quiere una jaula nueva (no pide ni na)