Hola.
Queria deciros que Areno murio ayer, con diez años y medio.
Tenia sus cosas de abuelillo, algo de artrosis, algo de los riñones, que con medicacion mejoro, tambien llevaba un año malito con una cosa autoinmune de la tripa, que comia fatal pero con medicacion se pudo manejar, lo de sus estornudos que a veces se ha complicado un poco mas, pododermatitis muy muy complicada con vendas y curas diarias, pero bueno, con medicacion y visitas regulares al veterinario (el coñazo que le he dado estos dos ultimos meses a la veterinaria no se lo puedo pagar...), con papilla y obligandole a comer verduras hoja a hoja cuando no queria comer, fue resistiendo hasta ayer, que no podia mas.
El quitando sus momentos de achaque o que se ha puesto malito ha estado muy contento, tanto con Gala como este ultimo año y poco sin ella. Ya llevaba tiempo con mas cosillas de salud, mas alla de lo puntual, pero ha ido superandolas porque queria vivir. Le gustaba tumbarse en sus sitios, patrullar sus zonas de estar, venia a pedir comida cuando nos veia por ahi (esto hasta casi el ultimo dia...) nunca le gusto mucho que le cogieran porque se asustaba y se enfadaba, hasta que se acostumbro... siempre ha sido un conejo contento y curioso. Y muy listo.
No me puedo creer que ya no este... tengo aqui la primera foto de cuando llego a casa, con un año y pico que tenia, y poco despues llego Gala, y pienso como poco a poco nos hemos ido acostumbrando a la vida con ellos. El año pasado se fue ella, y ayer se fue el, y ahora hay un hueco enorme. Ya se que ya esta descansando, pero no voy a poder olvidarlo jamas. A mi pobre chiquitin.
Hoy he ido a por sus cenizas que ya estan junto a las de Gala. Aunque ya se han ido, los voy a tener siempre conmigo.