Asociación Nacional de Amigos del Conejo • BORONDÓN - Fallecido
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Vie 26 Sep, 2008 16:48

Hay pocos tinerfeños por aqui!! :no yo si pudiera me lo quedaba, pero ahora mismo no es el momento :perdido

Lun 29 Sep, 2008 16:11

si sigue en adopción si no pondria reservado
tienes que escribir a adopciones@anacweb.com

Mar 30 Sep, 2008 13:14

hola ali3, Soy la casas de acogida de Borondón y si, aún está disponble. Si quieres mas información sobre él, no dudes en preguntar

Mar 30 Sep, 2008 14:34

Es bastante pequeño, yo le calculo entre 1,3kg y 1,4kg( ha subido de peso, que llegó muy flaquito). Es un buenazo y se lleva bien con Pachito y con mi perra (pancho es el que no se lleva bien con él :silbido ). Es muy tranquilote, se deja coger, poner en trance,cortar las uñas , revisar los dientes, se queda sobao en cuanto lo rascas...

Ni gruñe ni muerde ni nada de eso, lo único es que necesita ser esterilizado para que aprenda del todo a usar la bandeja, que ya la usa, pero si ve a Pancho cerca se mea de la emoción :rojo .

Es el cone con mejor caracter de los que han pasado por la casa :si

Mar 30 Sep, 2008 16:51

El contrato de adopción de ANAC, obliga a esterilizar/castrar a los conejos adoptados, y a no usarlos nunca como reproductores:


¿POR QUÉ ESTERILIZAR A MI CONEJO?

Existen buenas razones para hacerlo:

1. Hay demasiados conejos !!

Es así de sencillo...hay demasiados conejos, al igual que hay demasiados perros o gatos. Existen muchos más animales que familias dispuestas a darles el cariño y los cuidados que merecen. Ya hay suficientes animales desgraciados que acaban en refugios, son abandonados a su suerte en parques o en el campo “para que se busquen la vida”, sirven de alimento a serpientes y otros animales o mueren a manos de sus “dueños”.

¡Antes de sucumbir a la tentación de criar conejos, recuerda que necesitarás encontrar de 4 a 14 casas para estos conejitos! Si no es posible, por favor no contribuyas al exceso de población de conejos, permitirás también que los que ya han nacido encuentren un hogar.

2. Mejorarás la relación con tu conejo:

Como la mayoría de los conejos que se compran como mascotas no están destinados a la cría, uno de los principales motivos por los que se opta por la esterilización es para mejorar el comportamiento del conejo sexualmente maduro. Los conejos operados suelen ser más tranquilos, cariñosos y mejores compañeros.

3. El riesgo del cáncer:

Las hembras enteras corren un riesgo muy alto de morir por cáncer de útero a partir de los 3 años. Es una esperanza de vida muy corta para un animal que puede darnos 8 a 12 años de cariño.

Más info: http://www.anacweb.com/modules.php?name ... cle&sid=26

Re: olala

Mar 30 Sep, 2008 16:52

ali3 escribió:ok. no me gustaria esterelizarlo ya que me gustaria que fueran papis al menos una vez. podria verlo? vivo en la laguna (tenerife)


:oh ME DEJAS SIN PALABRAS

Mar 30 Sep, 2008 16:54

Amaia, muchas gracias, no sabía por donde empezar a explicarselo

Mar 07 Oct, 2008 18:54

A mi tambien me has dejado sin palabras ali3 :oh :oh
Menos mal que Amaia y Leela se lo han explicado, pero creo que aun no lo pilla eh!

Re: ola

Mar 07 Oct, 2008 23:23

ali3 escribió:entiendo las razones que me das...pero no las comparto, tengo sitio para esos conejitos y tambien conozco mucha gente interesada en tener uno...pense que esta era la mejor manera...no queria tener que comprar uno


Pues si conoces a gente interesada en tener uno, piensa que hay cones como Borondón esperando una oprotunidad en una nueva familia

Mié 08 Oct, 2008 10:52

yo antes pensaba como ella..decia no pasa nada si crian porque tengo sitio para tenerlos.. y hay gente que quiere cones.. es mas una vecina mia y una prima mia quieren.. y tendria donde dejarlos..pero luego te paras a pensar bien, en frio y te das cuenta qe si tienes sitio para mas de un cone.. pues adopta mas de uno.. y si conoces gente que quiera.. que los adopte también.. yo les di la dirrecion de esta pagina a la gente que creria crias de los mios.. que por supuesto.. como no los voy ha hacer criar.. no les voy a dar conejos... leete los casos de los conejos que hay por aqui.. y lo entenderas mejor



y cambiando de tema este enanín es preciosssso, seguro que seria una parejita perfecta para tu conejita, :ido

Sab 18 Oct, 2008 23:35

Chic@s, el peke ya ha pasado por capadoncia!! Se encuentra perfectamente y casi como si nada: come, bebe , salta, juega con aroa...

Sab 18 Oct, 2008 23:37

A ver si consigo un cable para poder descargarme las fotos nuevas del peke, porque sufrio un pequeño incidente

Mié 22 Oct, 2008 12:37

pobrete ya no tendrá tanto amor por dar :risitas

Mar 28 Oct, 2008 17:23

este pequeñajo es un amor: me tiene como loaca. Solo quiere mimitos y lo apaparruchen. en cuando divisa que alguien se le acerca el coo el morrete por delante a ver si alcanza alguna caricia....

El pelo menuda diferencia con la nueva dieta, que el pobre estaba un poco espelujao cuando llegó y ya le esta creciendo en mini flequillo blanco :risitas ; ya da par ponerle una trabita.

Mañana o pasado cita con el vet para quitarle los puntitos de los huevines

Mié 29 Oct, 2008 14:12

Ai este pequeñín a ver si tiene suerte prontito.

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!


 Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es







Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores