Asociación Nacional de Amigos del Conejo • RUBI-Adoptada-Fallecida
Conejos que ya han cruzado el arcoiris

Lun 08 Dic, 2008 17:00

hola :sonrisa
hoy despues de la sesion de curas hemos tenido un momento para hacer unas cuantas fotillos :ido

aqui esta en el sofa, a descubierto que en el puede hecharse buenas carreras
Imagen
Imagen
en esta me hace gracia parece de todo menos un conejo :risitas , mirar que cola mas grande :oh
se auto castiga ella solita :jaja
Imagen
lo que mas le gusta hacer ZAMPAR :ojitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

otro dia mas :ok

Lun 08 Dic, 2008 20:54

Eso del sofá, la ha mal acostumbrado Yolanda fijo!!!!!!!! :risitas :risitas

Está preciosa, que gracia en la pared :jaja :jaja

Lun 08 Dic, 2008 23:34

aun da la sensacion de estar delgadita :perdido , el dia de la operacion pesaba 2 kilos , el martes la volvere a pesar espero que ya haya pillado peso porque con lo que traga :ido
le pasas la mano por el lomo y ya no se le notan tanto los huesos

en le sofa lo que le gusta es subir al respaldo, cuando le hacemos las curas , siempre se me escapa dos veces y acaba alli :enfadado

Mar 09 Dic, 2008 13:26

Que guapa mi niña...
La verdad es que 2 kilos para ese tamaño es poco, pero comer doy fé que come, es un aspirador de verduras, heno y pienso jejejeje
Lo del sillón pues mujer, puede que si tenga algo de culpa :ojitos
A ver si esta tarde me puede acercar al vet a achucharla un poco.

Jue 18 Dic, 2008 15:20

Os dejo noticias de esta nena.
Ayer hablé con Vanessa, tuvieron que volver al vet porque la herida no curaba, resulta que los pelos le crecían hacía dentro, volvieron a abrir, limpiaron y esta vez le pusieron puntos.
Por lo demás, la joya está perfectamente, ha engordado un kilo gracias a los cuidados de Vanessa y está hecha una amor.

Vie 19 Dic, 2008 15:00

anoche al hacerle la cura vi que lo llevaba muy inflamado y blanquecino :triste , normalmente le limpiamos con betadine y luego le hechamos la blastoestimulina y le ponemos una gasa con esparatrapo para que no se toque, pero al verlo asi anoche pues solo le heche el betadine y se lo tape. hoy tenia mejor aspecto :si , conque le comentare a la veterinaria a ver si puede ser que la pomada le este haciendo mal
que opinais??

Mié 24 Dic, 2008 13:46

hola

acabo de llegar de la veterinaria :triste y rubi no acaba de arrancar , sigue con los puntos :perdido , el viernes le toca otra vez a ver si ya de una puñetera vez terminamos
el antibiotico lo terminamos y ya no le damos mas que lleva mucho tiempo seguido con el

de parte de rubi y nuestra que paseis una buena noche

Dom 28 Dic, 2008 01:37

os dejo un video que le hemos hecho esta mañana a rubi con gipsy en mi cama dandose besitos :love

http://es.youtube.com/watch?v=fRRuIqB1m1E

no tiene mucha calidad porque esta hecho con el movil que fue lo mas a mano que tuvimos :ido

Mar 06 Ene, 2009 16:43

buenas!!

pues con tantos dias de fiesta esto a sido una locura y no hemos ido al veterinario, mañana ya le quitaran el punto que le queda y supongo que ya nos daran el alta :alabar
la grandullona esta estupenda cada dia es mas cariñosa y mimosa , que la cojan no lo lleva muy bien no le gusta nada como a casi todos pero te persigue por casa , la llamas y viene corriendo, con mi hermano tiene pasion solo que lo oye sale en espandida a buscarlo para darle besicos :love , en casa nos tiene a todos enamorados

os pongo unos videos y unas fotos :ok

http://es.youtube.com/watch?v=hf7UfelNdJE
http://es.youtube.com/watch?v=ox_7lU4-6 ... annel_page
http://es.youtube.com/watch?v=PVcTT7H7eX4
los demas videos cuando me deje youtube los pongo :enfadado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sab 10 Ene, 2009 15:31

hola cris :sonrisa , FELIZ AÑO para ti tambien!!! :beso

tenemos muy buenas noticias de la grandullona :sonrisa

ya esta dada de alta, porfin :fiesta

a engordado otra vez :risitas 3.500 pesa ya la colega :ojitos

estoy muy contenta, crei que no terminariamos nunca :triste

unas fotillos que ultimamente esta con complejo de alfombra :risitas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ayer nevo mucho aqui en el pueblo y el parque estaba precioso, queria haver ido con los orejotas al parque y hacerles unas fotos pero luego lo pense mejor, con el frio que hace y la suerte que tengo seguro que se me costipan :pucheros

Lun 12 Ene, 2009 21:29

Yo soy la "culpable" :silbido :risitas

Ella recibe lo que es ahora mismo mi último sitio en la zona conejil, y estará con una de sus antiguas compañeras Jaspi. :sonrisa Además, estoy orgullosa de poder recibirla en casa :si

Y si todo es favorable para tal asunto, iré personalmente a por ella.

Dom 18 Ene, 2009 22:20

Y a esta hermosura, le toca el domingo que viene.

Con Chofer y viajando en primera clase :jaja

Lun 19 Ene, 2009 15:01

me da mucha penita que la grandullona se me vaya de casa Imagen,pero siento una alegria grandiosa de saber con quien se va y la calidad de vida que le va a ofrecer, pense en quedarmela hasta el ultimo momento, incluso despues de hablar con alicia mi chico cambio de idea y me dijo que me la quedara, bueno en realidad me dijo que la cambiara por ganon :ojo :risitas , en fin ....

la hechare en falta porque , de verdad , no sabes que joya te llevas sabrah!!!
:si

gracias! :beso

Lun 19 Ene, 2009 15:19

Entiendo que te de pena, ya he pasado por eso con Orejotas ... Se te cuelan por el corazón ... y uno está indefenso ante lo que sucede.

Contigo también estaría como una reina; pero por supuesto, yo me alegro de que se venga aquí, ahora que está decidido.

Y en cuanto a lo de la joya que me llevo ... lo sé, lo sé, y me ocuparé de que nunca le falte nada :si :sonrisa

Vie 23 Ene, 2009 17:39

Así será, están todos bien acompañados :risitas

Falta muy poco!!!!! En dos días ya estoy de camino! :boing

Conejos en adopción

¡Ayúdanos!

Nuestra cuenta de PayPal es:
contabilidad@anacweb.es

Nuestro teléfono para Bizum es:
671 37 57 09

Buscamos voluntarios

Patrocinadores